Crowdfunding solidario Viento Norte Sur

0 %

DE NUESTRO OBJETIVO

0

Donaciones

0%

Turismo responsable, voluntariado y viajes solidarios

Viento Norte Sur

Campaña crowdfunding solidario Viento Norte Sur

Esta campaña de crowdfunding solidario para Viento Norte Sur diseñada por los alumnos de marketing digital, del grado de marketing de la universidad de Alicante

 

Función Viento Norte Sur 

La función de Viento Norte Sur es organizar viajes solidarios y convivencias interculturales. Cada una de estas actividades se basan en principios básicos de justicia medioambiental, económica y social. De hecho, son las comunidades locales en destino quienes organizan y coordinan las visitas. De esta forma dan a ellos el papel que merecen en el desarrollo social y turístico de su tierra. En todas estas actividades, desarrollan acciones voluntarias concretas, las cuales crean una estrecha relación entre las comunidades locales, sus visitantes y la asociación. Actualmente apoyan proyectos puestos en marcha por asociaciones locales en África, Asia y América Central-Caribe.

 

Objetivo de Viento Norte Sur 

Su objetivo es hacer que todas las personas que participan en las actividades obtengan a través del intercambio cultural una visión global del mundo y esto, les ayude a creer en los 17 objetivos de la ONU. Y si una sola de esas personas cree en que se puede conseguir hacer algo, VNS la apoyará para conseguirlo.

 

Objetivos de la campaña crowdfunding solidario Viento Norte Sur

Viento Norte Sur se autofinancia exclusivamente con las cuotas de los socios y las actividades que realizan. No reciben ninguna subvención por parte del Estado. Por ello en ENJOIME hemos querido echarle un mano, lanzando esta campaña de crowdfunding con un doble objetivo; Permitir a los alumnos obtener experiencia real en marketing digital y por otro ayudar a esta asociación en su misión.


¿Nos echas una mano?

 

DONAR AHORA

1

Introduzca su importe

2

Usted está donando como invitado or ENTRAR

NOTA : SU DONACIÓN SERÁ APROBADA POR EL ADMINISTRADOR UNA VEZ QUE SE HAYA COMPLETADO LA TRANSFERENCIA
NOTA : ESPERAR EL REGRESO AUTOMÁTICO AL SITIO PARA COMPLETAR LA TRANSACCIÓN

Crowdfunding universitario solidario

X