Viaje a Turquía: Una Experiencia Responsable

Mi viaje a Turquía

 

Mi viaje a Turquía fue una de las mejores experiencias de mi vida. Desde el momento en que aterricé en Estambul, me sorprendió la rica y variada cultura que este país tiene para ofrecer.

 

Mi primer encuentro con la cultura turca fue a través de su deliciosa comida. Durante mi estancia, pude probar una gran variedad de platos locales, desde el kebab hasta los famosos dulces turcos como el baklava. La mezcla de sabores y especias en cada plato me dejó con ganas de más. Además, pude conocer el famoso té turco, que se convirtió en mi bebida preferida durante mi viaje.

 

viaje-a-turquia

viaje-a-turquia

 

Otra de las cosas que me impresionó de la cultura turca en mi viaje a turquía fue su arquitectura. En Estambul, pude visitar la impresionante mezquita de Santa Sofía, un icono de la ciudad que data del siglo VI. También tuve la oportunidad de conocer la famosa Mezquita Azul, una hermosa estructura con cúpulas y minaretes que se pueden ver desde cualquier parte de la ciudad. Cada uno de estos edificios me dejó impresionado por su belleza y detalle.

 

Además de su comida y arquitectura, también me impresionó la hospitalidad de la gente en mi viaje a Turquía. Desde el personal del hotel hasta los vendedores en el mercado, todos fueron amables y acogedores conmigo. A pesar de que no hablaba turco con fluidez, siempre había alguien dispuesto a ayudarme con cualquier cosa que necesitara. Me sentí muy bienvenido en todo momento.

 

Lo que más me impacto

 

Por último, la rica historia de Turquía me dejó impresionado. Desde las ruinas de la antigua ciudad de Éfeso hasta los restos del Imperio Otomano en Estambul, la historia de Turquía está presente en todos los rincones del país. Cada sitio histórico que visité me dejó con una sensación de asombro y respeto por la rica cultura y patrimonio de Turquía.

 

En resumen, mi viaje a Turquía fue una experiencia increíble. Me enamoré de la deliciosa comida, la impresionante arquitectura, la hospitalidad de la gente y la rica historia del país. Si a ti te gustaria experimentar un viaje responsable viento norte sur es una exelente organizacion para hacerlo, tu tambien puedes colaborar con una donacion para lograr mas viajes responsbles. Admirando y respetando cada cultura.