Viajes solidarios

Viajes solidarios

Si buscas tener un primer contacto con la asociación y con otras culturas, estos viajes, están pensados para ti. Todos ellos están coordinados y dirigidos por personal experimentado de la asociación en colaboración con personal local de la zona que se visita. No requieren de un perfil específico y no debes pasar un proceso de selección.

En ellos, creamos una estrecha relación entre las comunidades locales, sus visitantes y la asociación. Queremos que, de una manera divertida, conozcas a las personas que trabajan activamente en la asociación y a los colectivos con quienes colaboramos.

Cada uno de estos viajes, forma parte de nuestro proyecto de turismo responsable y sostenible, el cual se basa en principios básicos de justicia medioambiental, económica y social. Los programas se organizan y coordinan de la mano de las comunidades locales con las que trabajamos, dándoles a ellos el papel que merecen en el desarrollo social y turístico de su tierra.

Puedes participar en los viajes en periodos vacacionales (fin de año, semana santa y verano). El periodo de estancia es de 8 a 20 días, dependiendo del viaje que elijas.

¿Qué diferencia hay entre un viaje solidario y un voluntariado internacional? Te dejamos este enlace, donde se explica de una manera muy resumida y clara: Diferencias entre viaje solidario y voluntariado

¡Conoce los detalles de todos los viajes que te ofrecemos!