Voluntariado en Marruecos o Nepal

María y Alex, son dos amigos que tienen un pensamiento profundo y común, ayudar a las personas de su alrededor. Por ello, cada vez que tienen la oportunidad realizan voluntariados por el país o fuera de él, y te queiren transmitir todas las emociones que puedes sentir desde el momento cero en el cual empiezas una labor, que tíldan de hermoso, y bondadoso. Ellos decidieron apostar por el voluntariado de Marruecos y Nepal que ofrece Viento Norte Sur.

Estas dos maravillosas personas  sienten que su vida ha cambiado con estas acciones, ya que perciben que lo reciben  pueden después darlo a otras personas con toda la buena fe, y amor. Es por esto que quieren que sepas cuán importante es que por lo menos una vez en tu vida experimentes las emociones de ayudar a otras personas que lo necesitan, y en especial a los huerfanos de Essaouira (Marruecos) o de Penauti (Nepal). 

Ayudar a llenar su corazón de vida y alegría.

Para los niños de Marruecos y Nepal, toda ayuda es bienvenida, ya que gracias a voluntarios como tu, pueden tener acceso a la educcación, a tener personas que se preocupen por ellos, y que puedan sentir que no estan solos. Podrás enseñarles que hay siempre hay cosas por las que poder soñar y luchar, darles amor y poder contribuir con su crecimiento y desarrollo de habilidades emocionales y congnitivas, con el objetivo de que cuando ellos sean mayores puedan ser personas sin ningún tipo de carencia y salir a delante para seguir haciéndose camino en la  vida.

voluntariado-orfanato-de-kenia

Essaouira -Marruecos

Dar para recibir 

Durante el voluntariado recibirás grandes lecciones de vida, asi nos lo cuentan María y Alex, que durante su viaje no esperaron aprender tanto de estos niños, de su fortaleza, enterza y la sonrisa que le ponen a la vida, pese a las diveresas circunstancias. Asi que sí, es mucho más que ayudar, es recibir y sentir emociones que quizá nunca antes habías experimentado. 

¿Cómo empezar?

Gracias a VIENTO NORTE SUR, podrás empezar las andaduras del voluntariado con toda la seguridad y certeza de que tus acciones y conocimientos serán una pieza clave en estos proyectos y que los coordinadores sabrán donde encajas perfectamente para que puedas transmitir todo tu potencial a los niños. 

El voluntariado que se ofrece en Marruecos o Nepal tiene una extensión desde 2 semanas a 6 meses, y que se puede realizar a lo largo del año.

Sólo tienes que aportar tu currículum actualizado, para que los encargados de los proyectos puedan valorar tus habilidades y saber si cumples con algunos requisitos necesarios para abordar esta preciosa labor. 

Para poder hacer la preincripsción debrás ponerte en contacto con info@vientonortesur.org y te indicarán los pasos a seguir para poder ser uno más del equipo. 

Por otra parte si estás interesado en saber cual de las dos opciones es la mejor para ti, te invitamos a que pases por su página web  VIENTO NORTE SUR y veas con detalle los dos proyectos de voluntariados que se ofrecen. 

SIEMPRE SE PUEDE HACER MÁS, 

Como ya sabrás tenemos una oportunidad para poder ser parte de la acción, por eso te invitamos a que colabores con  Viento Norte Sur,  para que puedan seguir adelante con todos los proyectos y que puedan seguir haciendo nuevos. Por ello se ha creado un crowdfunding de donaciones en la que se ofrece la oportunidad de apoyar la iniciativa.

Toda la ayuda que nos entregáis siempre es recibida con mucho amor y gratitud.