Inmersión Cultural

Vivir viviendo – Inmersión Cultural Cuba/Marruecos

INMERSIÓN CULTURAL

Si te consideras un aventurero en potencia, con mucho interés por conocer otras culturas y sumergirte en ellas para ser uno más, entonces, te interesará sin ninguna duda, los programasde viajes de inmersión cultural ofrecidos por Viento Norte Sura Cuba y Marruecos.

Conocer nuevas culturas como la cubana, desde sus vibrantes colores, su sabores exóticos, música y bailes que harán que quieras mover el cuerpo a su ritmo. Pero eso no es todo, porque las costumbres y su carismática gente hará que te quieras quedarte en este maravilloso país. 

UNA AVENTURA DIFERENTE 

Inmersión cultural en Perú

Podrás investigar, conocer y explorar de primera mano la historia que alberga este país y sobre todo de la zona donde podrás hospedarte. Descubrirás la historia aborigen y de otras culturas que han enriquecido esta cultura. 

Pero Cuba, no es el único país que puedes visitar, Marruecos es otra de las oportunidades que te ofrece Viento Norte Sur.

En Marruecos podrás sumergirte en las costumbres, historia y cultura Bereber tradicional.

En ambos destinos vas a poder aprender sobre sus costumbres, las técnicas que llevan a cabo para la cosecha, el cuidado del ganado, probar platos tradicionales de estas culturas.

Pero no nos olvidamos de lo más importante: presenciarás lugares hermosos, paisajes que no podrás olvidar, porque formarán parte de ti para siempre.

VIVIR DESDE OTRO PRISMA 

Es una experiencia que difícilmente dejarás atrás y seguramente querrás repetir. Porque recuerda, conocer nuevas culturas es la mejor manera de crecer en cuanto a mente y alma, y sobre todo aprender a aceptar que hay más tradiciones y miles de maneras de vivir.  Nuestra vida es una etapa de aprendizaje continua, ¿Y por qué no seguir aprendiendo desde otros puntos de vista? ¿Por qué no cambiar nuestro prisma y empezar a vivir como nunca antes? 

HOY ES EL MEJOR MOMENTO PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS

Viento Norte Sur te propone estos dos programas en el que la estancia mínima es de 15 días,  en la que su programa como te hemos comentado antes tiene variedad de actividades y no te dejará aburrirte. No pierdas tu oportunidad y reserva ya tu plaza en alguna de estas inmersiones. En cuba podrás apuntarte a lo largo del año, pero en Marruecos tienen fechas fijadas para realizar la actividad y es entre octubre y mayo, por lo que ahora mismo estás a tiempo de poder ir a por ello y cumplir este sueño. 

Para esta actividad solo tendrás que cumplir un requisito y es ser mayor de 18 años, por lo demás, como siempre te dejamos el enlace directo la página para encontrar más información al respecto, y que puedas seguir fácilmente los pasos de la inscripción. https://www.vientonortesur.org/convivencias-entreculturas/

Quieres poner tu granito de arena…

Como ya sabrás tenemos una oportunidad para poder ser parte de la acción, por eso te invitamos a que colabores con  Viento Norte Sur,  para que puedan seguir adelante con todos los proyectos y que puedan seguir haciendo nuevos. Por ello se ha creado un crowdfunding de donaciones en la que se ofrece la oportunidad de apoyar la iniciativa.

Toda la ayuda que nos entregáis siempre es recibida con mucho amor y gratitud.