Experiencia única para cuidar elefantes

¿Quieres tener la oportunidad de cuidar elefantes y vivir una experiencia única?

¡Ahora puedes! Con los estancias  de turismo responsable de Viento Norte Sur. Viento Norte Sur NO es una agencia de viajes cualquiera, tal y como explican en su página web, es una entidad sin ánimo de lucro que organiza viajes solidarios para fomentar un turismo responsable y sostenible; por lo que cada una de las actividades que organizan están basadas en principios básicos de justicia medioambiental, económica y social.

 

¿De qué trata esta estancia solidaria?

Viajarás a una región de Tailandia (Umphang) para cuidar elefantes. Este, es pues, un lugar alejado de los destinos masificados de turistas en el que te encontrarás rodeado de naturaleza, pueblos tranquilos e impresionantes cascadas, para poder disfrutar al máximo de tu inmersión.

 

Pero…¿qué tiene este viaje que lo hace único?

Además de cuidar elefantes, siguiendo con la filosofía de Viento Norte Sur, pretende que te sumerjas de lleno en la cultura y las costumbres del país, para ello cuenta con múltiples visitas, actividades y talleres para que conozcas mejor el país, porque como ellos dicen “El racismo se cura viajando”.

 

¿Quién puede participar?

Todo el mundo. Solo hace falta estar dispuesto a querer vivir nuevas experiencias, en nuevos ambientes con personas de diferente parte del mundo…. Y dejar que la vida te sorprenda.

 

Porque…

Hay momentos en los que la rutina te exprime y sientes que has perdido el norte…no lo pienses más ¡VIAJES NORTE SUR! (clicar en Viajes norte sur para más información). Porque a veces, solo hay que reconectar para volver a conectar. Cada viaje es único y este no es la excepción. 

Si te ha gustado la idea del turismo responsable y la filosofía de la organización, puedes aportar tu granito de arena (clicar en arena).