VIAJE SOLIDARIO CAMBOYA

¿DE QUÉ TRATA?

Desde la Universidad de Alicante, un grupo de alumnas hemos querido llevar a cabo un proyecto que consiste en hacer un viaje solidario a Camboya. Estamos seguras de que esta experiencia no va a cambiar solo la vida de las personas de Battambang, a las que queremos ofrecer nuestra ayuda, sino también las nuestras y la tuya si decides colaborar en esta experiencia.

NUESTRO OBJETIVO

A través de este viaje solidario pretendemos sensibilizar con la historia del país, su cultura y lucha para conocer a la realidad sobre la vida de sus habitantes. Esto se hará posible a través de visitas a proyectos sociales y compartiendo experiencias con distintas ONG ‘s. Con este voluntariado buscamos apoyar la formación de adultos en riesgo de exclusión, la conservación de su biodiversidad y la escolarización de niños y niñas de Battambang. Necesitamos por ello tu colaboración para aportar los recursos y materiales de los que podamos disponer.

Queremos conseguir que estas personas tengan una vida más digna y ayudar a que la situación precaria en la que  viven sea cada vez menor. Por ello, el dinero recaudado será destinado principalmente a estos fines y con tu participación podremos conseguir el mantenimiento y el buen funcionamiento de la asociación, así como financiar nuevos proyectos como este.

¿QUÉ PUEDES HACER TÚ?

Tanto tú como yo hemos tenido la suerte de tener una educación y disponer no solo de todo lo necesario sino también de muchos privilegios. ¿Si tienes la oportunidad de cambiar la suerte de las personas que viven en condiciones más desfavorecidas, no vas a hacerlo?

Este proyecto ha sido realizado con la colaboración de la asociación Norte Viento Sur y a través de este enlace https://enjoime.org/proyectos/  puedes colaborar con tu donación.

Además, en este blog puedes mantenerte informad@ de cada paso conseguido y te garantizamos así una total transparencia y la seguridad de que las aportaciones van destinadas a esta comunidad. 

¡Colabora con nosotras! Tu ayuda puede cambiar vidas.