Te necesitamos, forma parte de nuestro proyecto solidario

Hagamos juntos que los que quieran, puedan. 

 

Hoy en día hay niños que no tienen ni la mínima oportunidad de tener acceso a la educación, mientras que en otros países cercanos, se produce un consumo excesivo de productos innecesarios. Es por ello que nosotros tratamos de contribuir a disminuir las injusticias como es la pobreza, el hambre, la incertidumbre…

Pero lo que más nos entristece de ello, es la poca visión de futuro que tienen estos niños y familias porque apenas están siendo ayudados por personas que sí tienen la posibilidad de contribuir con un granito de arena a este gran problema. Mientras que en el primer mundo nos preocupamos más por tener la tecnología más moderna, llenarnos de caprichos y desaprovechamos todas las oportunidades que tenemos día a día, ellos sueñan con estas oportunidades.

Ellos encuentran la felicidad en simples detalles como crear sus propios juguetes a través de materiales como puede ser cartón, o incluso se inventan sus propios juegos sin necesidad de ningún material para divertirse sin tener una máquina de por medio. 

 

¿QUÉ PRETENDEMOS?

 

Es por ello que nosotros nos dedicamos a recaudar fondos para transformarlos en ilusiones y esperanzas para ellos. Con el dinero recaudado, proporcionaremos la posibilidad de acceder a la educación a los niños proporcionándoles unas becas con las que cubrimos el gasto de materiales escolares como puede ser los lápices, folios además de cubrir otros gastos como puede ser el transporte o incluso excursiones, talleres y cosas para aprender respecto a los derechos y a la igualdad.

Queremos que formes parte de nuestro gran proyecto solidario, sabemos que con tu colaboración y más colaboraciones de personas con empatía y carisma, juntos y con ganas de ponerle fin a las injusticias, podremos luchar contra estas desigualdades y crear nuevas ilusiones en aquellos jóvenes que tienen falta de ella. Les podremos proporcionar esa vida que todos merecemos la oportunidad de tener, de poder luchar por nuestro futuro y alcanzar grandes metas.