Revive tus recuerdos – Campamentos Viejóvenes, Formentera

Campamentos Viejóvenes

Este campamento está dirigido a jóvenes y no tan jóvenes. Si eres de los que durante su infancia y adolescencia disfrutaron los veranos en campamentos, o si no tuviste la oportunidad de vivir esa experiencia, estás en el lugar correcto. De la mano de Viento Norte Sur, tienes la oportunidad de descubrir esa magnífica, dinámica y divertida manera de pasar el verano.

Esta actividad es ideal para aquellos adultos con alma de niño que quieren seguir jugando, al tiempo que disfrutan su actual independencia. ¡no te puedes perder el Campamento Viejoven Formentera!

Esta es una oportunidad perfecta para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y sumergirse en la naturaleza. Nuestro campamento ofrece una experiencia única en la que puedes desconectar de tu rutina diaria y olvidarte de las responsabilidades del mundo adulto. Recrea los campamentos de tu infancia y disfruta de la amplia variedad de actividades que ofrecemos, desde caminatas y actividades acuáticas, hasta el fogón nocturno con música en vivo, esta vez acompañado de algo de alcohol. Conoce a personas con almas jóvenes, igual de ilusionadas que tú por encontrar y revivir ese espíritu de campamento. 

Campamento de Verano en Formentera

La ubicación elegida para este campamento es Formentera, un enclave increíble para sacar el máximo partido a esta divertida y única experiencia. Por las mañanas disfrutaremos de todos los lugares mágicos que nos ofrece la isla, un recorrido por las zonas más hermosas del lugar. Y por las tardes, únete a las mil y una actividades y aventuras preparadas. Algunos ejemplos son gymkanas, volley playa, senderismo, buceo, paseo en barco, saltos al vacío, talleres de cocina, atardeceres interminables… ¡no hay tiempo para aburrirse!

Pero no todo es actividad y diversión, también habrá momentos de relajación y disfrute de las playas de arena blanca y las aguas cristalinas de Formentera. Y por las noches, cenas temáticas, veladas de campamento y chiringuiteo para seguir disfrutando de la compañía de los demás participantes.

Además, si eres de los que prefieren hacer actividades en familia, esta es una excelente opción para compartir un tiempo de calidad con tus seres queridos. ¿Qué mejor que conocer uno de los últimos paraísos del Mediterráneo juntos?

Formentera es un lugar que desprende energía, color, luz y paz. Un lugar con una población más rural, una vida tranquila y de campo, donde los paisajes son 100% naturales y lo cotidiano es perderse en la contemplación. Mediterráneamente. ¿A quién no le gustaría pasar unos días en un lugar así?

Así que si quieres vivir una experiencia única y divertida en uno de los lugares más hermosos del Mediterráneo, no te puedes perder el Campamento Viejoven Formentera. ¡Inscríbete ya y prepárate para vivir un verano inolvidable!

 

Asociación Viento Norte Sur

Esta actividad es organizada por la organización solidaria Viento Norte Sur, una entidad que se dedica a fomentar el turismo sostenible y responsable en regiones desfavorecidas. Con una amplia variedad de programas y actividades, esta organización trabaja para promover el desarrollo económico y social de las comunidades locales a través del turismo.

Viento Norte Sur ofrece viajes personalizados y experiencias únicas a los viajeros. Sus participantes tienen la oportunidad de conocer de cerca la cultura, gastronomía y costumbres de las comunidades locales. Además, la organización se enfoca en la protección y conservación del medio ambiente. Sumado a esto, se asegura de que todas sus actividades sean realizadas de manera sostenible y responsable.

Con Viento Norte Sur, los viajeros pueden descubrir destinos sorprendentes y experimentar aventuras emocionantes. Todo esto mientras contribuyen al bienestar de las comunidades locales y al cuidado del medio ambiente. Si estás buscando una experiencia única de viaje, Viento Norte Sur es la elección perfecta.