Donaciones para familias de Camboya

 

 

 

Miles de niños camboyanos todas las mañanas se dirigen a la escuela de la forma que pueden, largos caminos a pie o algunos si tiene suerte con su bicicleta. Al llegar a clase abren sus cuadernos y esperan con ganas a que comience la clase.

 

Que estos niños tengan la oportunidad de ir a clase no ha sido fácil. Muchos pertenecen a familias pobres o con muchos hijos de los cuales no todos los hermanos tienen la suerte de poder ir a clase y solo algunos de ellos pueden aprender en la escuela.

 

Gracias a tú ayuda a través de donaciones de Proyecto de Becas Camboya en colaboración con la ONG vientonortesur todos los niños que este en edad de estudiar tengan la oportunidad de culturizarse y reciban una enseñanza de calidad con los mejores materiales y condiciones posibles. Algo que puede hacerse realidad con tus donaciones sabiendo que con pequeños gestos se pueden hacer grandes cosas.

 

Con las primeras donaciones podremos poner el proyecto en marcha y poder proporcionar a familias en extrema pobreza uniformes, libros de texto y cuadernos algo que no es gratis y muchas de esas familias no se pueden permitir. Además también carecen de transporte para garantizar la seguridad de sus hijos a la hora de ir a la escuela cada día.

 

Las donaciones son necesarias ya que los pocos ingresos de las familias son destinados a proporcionar alimentación básica y descuidan algo que es importante para su crecimiento y desarrollo.

 

La educación permite a esos niños y niñas poder un futuro salir de la pobreza y tener una vida mejor con trabajos que le guste y este mejor pagado, lo que le permita en el futuro proporcionar una vida estable. Incluso ellos mismo pueden ser lo profesores de la escala y en señar a las próximas generaciones.

 

En el linck encontraras más información sobre el proyecto. https://drive.google.com/file/d/1lgSobBHCDYyyqSMtA9QDDV6GA6Q4kPxx/view