Proyecto Becas Camboya

PROYECTO 02 BECAS CAMBOYA

donar ong  niños camboya

Niños camboyanos – Thiago Rocha

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de estudiantes de Marketing de la Universidad de Alicante concienciados con la desigualdad que existe en la educación en el mundo, y por eso hemos decidido ponernos en marcha y colaborar con la asociación Viento Norte Sur ( https://www.vientonortesur.org ) para crear el Proyecto 02 Becas Camboya.

 

¿EN QUÉ CONSISTE BECAS CAMBOYA? 

Se trata de un crowdfunding solidario en el que recaudamos dinero para promover el derecho a una educación básica y de calidad para los niños y niñas del distrito de Battambang

 

¿QUÉ CONSEGUIREMOS CON TUS APORTACIONES?

Con el dinero recaudado reduciremos los índices de absentismo escolar, incrementaremos la calidad y diversidad de la enseñanza, y sensibilizaremos a los padres y madres del alumnado a través de distintos talleres sobre la importancia de la educación.

 

Y ahora es cuando entras en juego…

¿QUIERES AYUDARNOS?

Nos puedes ayudar de una forma muy sencilla, haciendo click en el siguiente enlace https://enjoime.org/causes/proyecto-02/ y serás redirigido nuestra página web, donde sólo tendrás que introducir tus datos para aportar tu granito de arena a nuestra causa. El proceso es fácil y sencillo.