Puedes ser el cambio que Camboya necesita

¿Qué es un viaje solidario?

Un viaje solidario consiste en hacer un voluntariado.

Consiste en formar parte del proyecto, aprender y dar apoyo en sus tareas diarias. 

A diferencia de la cooperación, en un un viaje solidario normalmente no se requiere un perfil específico. Todo el mundo puede colaborar. Es una experiencia de sensibilización que suele durar entre dos semanas y un mes.

 

¿En qué consiste nuestro viaje? 

Somos un grupo de 6 estudiantes de marketing de la Universidad de Alicante que, con vuestra colaboración, podremos realizar un viaje solidario a Camboya junto a la asociación Viento Norte Sur. Descubriremos la realidad de esta tierra, más allá de las maravillas culturales y naturales mientras colaboramos con varias asociaciones de la zona, como Hope of Children o Huella de Gecko.

 

¿A qué destinamos tus aportaciones?

Destinaremos el dinero recaudado a la escolarización de niños en Battambang a través de la colaboración con distintas asociaciones locales. Además,  contribuiremos a la  financiación de programas de becas escolares que consisten en dotar de bienes básicos, como material escolar, uniformes o bicicletas, a niños en exclusión social, con el fin de que puedan ir a la escuela. Los menores de entre 6 y 12 años pueden asistir a clases cada día y seguir formándose para mejorar sus opciones de futuro.

Finalmente, una pequeña parte se destinará al mantenimiento de la asociación que nos acompaña, la cual lleva a cabo tanto viajes solidarios como proyectos a otras partes del mundo que también se encuentran en situaciones precarias.

 

¿Es fiable?

Somos conscientes de las posibles desconfianzas que puede generar donar dinero, por lo que, para demostrar total transparencia, podrás seguir el día a día de nuestro viaje a través de un blog que crearemos.

 

¿Cómo puedes formar parte del cambio?

Muy sencillo, si estás interesado en ser partícipe de esta experiencia, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace y realizar tu aportación. ¡Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es necesaria!

https://enjoime.org/causes/proyecto-05/ 

 

¿Necesitas más información?

Si tienes dudas sobre la finalidad de tu aportación, te invitamos a que consultes toda la información sobre el proyecto en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/19TEK6NA-g7tEqqxKYgzAmQytbYhzmV98/view