DONACIÓN PARA LA INFANCIA MÁS NECESITADA

 

HAZ TU DONACIÓN PARA LA INFANCIA MÁS NECESITADA

 

La alfabetización universal sigue siendo una meta difícil de alcanzar, por ello debemos actuar para revertir esta situación.

Camboya es uno de los lugares en los que acceder a la educación es para los más privilegiados del país, así que se hace necesario poner de nuestra parte para que con un pequeño gesto de cada uno de nosotros consigamos grandes logros.

 

camboya_ayuda

 

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos un grupo de estudiantes de Marketing en la Universidad de Alicante. Nos hemos marcado como objetivo del curso obtener mediante una campaña de crowdfunding solidario una ayuda económica para dar una oportunidad a niños que no la tienen.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

 

En Camboya hay un grave sesgo de género en cuanto a la educación se refiere y es por eso que debemos hacer todo lo posible para revertir esta situación. Con una pequeña aportación podremos mediante la ONG Viento Norte Sur conseguir que cientos de niñas con riesgo de analfabetismo puedan asistir a la escuela y logren finalizar sus estudios.

 

¿CUÁL ES LA SITUACIÓN EN CAMBOYA?

 

La media de tiempo de escolarización en Camboya es de solo 5,8 años y únicamente un 15% de la población empieza a cursar una carrera universitaria.

Respecto a la diferencia de género solo 2 de cada 10 estudiantes son niñas, esto sumado a la precariedad del mercado laboral del país, hace que la explotación infantil sea una realidad en el Camboya. La explotación sexual acentúa este problema, donde según la mayoría de estudios 1 de cada 3 víctimas se trata de un menor de edad.

 

¿CÓMO AYUDAR?

 

Está en nuestra mano ayudar a cambiar esta angustiosa situación y con la suma de muchas pequeñas aportaciones esperamos poder cambiar la vida a cientos de familias necesitadas.

Para ello puedes aportar tu granito de arena haciendo clic aquí o en nuestra página web: https://enjoime.org/causes/proyecto-02/

Donar es un proceso rápido y muy sencillo

 

¡MUCHAS GRACIAS!

 

 

 

Para más información haz clic aquí.