Donación solidaria viaje Camboya

Si deseas aportar tu grano de arena para un futuro mejor para la gente camboyana esta es tu oportunidad, tu donación nos ayudará.

Nuestro viaje consiste en ir a Camboya, como ya sabemos Camboya es un país con muchos caracteres turísticos, pero a parte de todo eso tiene una dura realidad, hay muchas partes muy desfavorecidas, por lo que conlleva a que la gente tenga muchas carencias en su vida, además no pueden vivir de una forma digna. La mayoría de los niños/as no están escolarizados, la gente en general tiene problemas de higiene ya que no tienen recursos, por lo que necesitamos vuestra ayuda.

 

Por lo que nosotras, un grupo de estudiantes de tercero del grado de Marketing en la Universidad de Alicante estamos intentando recaudar donaciones. Estas irán destinadas a la escolarización de niños y niñas para que puedan tener un buen futuro o al menos mejor del que han tenido sus progenitores.

Además, colaboramos con el intercambio cultural de un grupo de adultos camboyanos a los que se les permitirá viajar a nuestro país para que conozcan nuestra forma de vida y costumbres que les puedan enriquecer personalmente y para su sociedad.

 

Gracias a vosotros muchos niños/as tendrán un futuro más digno, ya que como muchos de ellos no han podido acceder a la escuela, predomina el alfabetismo y como consecuencia el 50% de las familias camboyanas son extremadamente pobres, y si los más pequeños no adquieren conocimiento seguirán como han estado con sus familias, sin poder tener una vida digna y con los necesarios recursos para vivir bien.

 

Si haces la donación y quieres sentirte más cerca de nuestro viaje y de la gente camboyana, aprovechando el dinero de las donaciones, podréis ver como vamos a invertirlo mediante un blog que haremos mientras estemos en Camboya explicándoos todo lo que hacemos como las actividades diarias, también realizaremos preguntas y. saludaremos a nuestros anfitriones.

 

Tu donación puede ayudar a una mejora de vida!.