Campamento en Valencia

Experiencia fantástica

                                                                                   

Campamento en Valencia, campa y no campa

Experiencia fantástica

¡Hola! Hoy quiero compartir mi experiencia en un campamento en Valencia específicamente en Benagéber, campa y no campa. Fue una experiencia inolvidable, llena de aventuras y nuevas amistades. Desde que llegué al campamento, todo fue espectacular.

El campamento estaba ubicado en medio de la naturaleza, rodeado de montañas, árboles y un hermoso lago. La vista era impresionante y, desde el primer momento, supe que iba a disfrutar al máximo de mi estancia allí.

La organización del campamento era impecable, todo estaba perfectamente planificado y los monitores eran muy amables y profesionales. Siempre estaban disponibles para ayudarnos en todo lo que necesitábamos ,y para asegurarse de que nos divirtiéramos de manera segura.

Actividades

Durante el día, participamos en muchas actividades divertidas, como kayak en el lago, escalada en roca, senderismo y juegos en equipo. Cada actividad era diferente y emocionante, y siempre había algo nuevo por hacer.

Uno de los momentos más emocionantes del campamento fue la noche de fogata. Todos nos reunimos alrededor del fuego y compartimos historias, canciones y risas. También asamos malvaviscos, y disfrutamos de la noche estrellada. Fue una noche muy especial, llena de alegría y compañerismo.

Comida

La comida en el campamento también era deliciosa. Cada día, teníamos tres comidas completas y sabrosas, y siempre había opciones vegetarianas para aquellos que lo necesitaban. Las comidas eran preparadas por un equipo de cocina experimentado y, a menudo, incluían platos tradicionales de la región.

Además de las actividades diarias, también tuvimos tiempo libre para explorar el campamento y hacer amigos. Me hice amigo de personas de todo el mundo y todavía mantengo contacto con algunos de ellos. Fue genial conocer gente nueva y compartir experiencias con ellos.

Una de las actividades más interesantes que hicimos fue una caminata hasta una cascada cercana. La caminata fue bastante exigente, pero valió la pena el esfuerzo. La cascada era hermosa, y nos detuvimos allí para tomar fotos y descansar un poco antes, de regresar al campamento.

Otra actividad que disfruté mucho fue el kayak en el lago. Nunca antes había hecho kayak, pero los monitores fueron muy pacientes y me enseñaron todo lo que necesitaba saber. Fue una experiencia emocionante y refrescante, y también una oportunidad para ver la belleza natural del lago desde una perspectiva diferente.

Experiencia

En general, mi experiencia en el campamento en Valencia, Benagéber, fue increíble. Fue un lugar maravilloso para conectarse con la naturaleza, hacer nuevas amistades y disfrutar de actividades emocionantes. Los monitores y el personal del campamento hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos cómodos y seguros, y no puedo agradecerles lo suficiente por una experiencia tan maravillosa.

Si estás buscando una manera divertida y emocionante de pasar tus vacaciones de verano, te recomiendo encarecidamente un campamento en Benagéber. Es una experiencia única que nunca olvidarás y que te dejará con recuerdos felices por el resto de tu vida.

Experiencia fantástica.

Top 18 Apartamentos y Alquiler Vacacional en Valencia baratos ᐅ Reserva Inmediata (hundredrooms.com)

Centro de vacaciones – Embalse de Benagéber (alberguebenageber.com)

Campamento de verano – Tarifas – Embalse de Benagéber (alberguebenageber.com)

Campamentos de verano en inglés 2021 | Campamento BENAGÉBER (englishadventures.com)

 

Raúl Rosales Martínez

Crowdfunding solidario Viento Norte Sur