Ayudamos a Ayudar

 

¿Cuántas veces nos hemos levantado sin ganas de ir al colegio o a la universidad y finalmente nos damos media vuelta y nos quedamos en la cama?

 

¿Cuántas veces le hemos dicho a nuestra madre, Mama por favor 5 minutos más o directamente hemos pospuesto nuestra alarma, para estar un rato más durmiendo?

 

Parecen preguntas absurdas ¿verdad? Pues no lo son o, mejor dicho, no todo el mundo las podría responder. Hay millones de niños en el mundo que no tienen la posibilidad de levantarse cada día e ir a clase porque el país no tiene o no quiere invertir los recursos para educar a la población.

Puede parecer raro o imposible que hoy en día haya lugares donde los niños no estén escolarizados, no sepan sumar o leer, no tengan higiene personal porque no saben lo que es… Cosas tan básicas que aprendemos desde pequeños que nos cuesta creer que a día de hoy en pleno siglo XXI hay personas que desconocen estos conocimientos básicos, pero por desgracia, esto pasa y son miles de personas las que se encuentran en esta situación.

 

Este es el caso de Battambang, una de las ciudades más grandes Camboya, un lugar donde los niños no tienen la posibilidad de ir a clase y por ende de aprenden los conocimientos básicos nombrados anteriormente entre otros.

 

Pero tú, puedes ayudarnos a cambiar eso, con una donación por pequeña que sea estarás colaboración con la ONG vientonortesur para que un niño o niña a pueda aprender, pueda soñar y pueda tener un futuro digno, tan solo tienes que depositar la cantidad que consideres oportuna en el link de abajo.

 

Recuerda que un pequeño gesto, se pueden hacer grandes cosas, ayudamos a hacer este proyecto posible.

 

Como digo Maria Teresa de Calcuta “No siempre podemos hacer grandes cosas, pero si podemos hacer cosas pequeñas con gran amor”