Voluntariado Internacional

Voluntariado Internacional

Los voluntariados son la esencia de Viento Norte Sur. Todas y cada una de las acciones recogidas en nuestros proyectos son llevadas a cabo por voluntarios. Nuestro trabajo de campo se sustenta gracias a ellos. Si quieres formar parte activa de nosotros, esta es tu opción de participación. Los proyectos están localizados fuera de España en África y Asia.

Para participar, debes tener un perfil específico acorde al puesto a desempeñar y pasar un proceso de selección.

Sino cumples con los requisitos exigidos, quizás nuestras convivencias entreculturas, sean una manera de empezar a introducirte en el voluntariado internacional.

Actualmente ofrecemos plazas en Marruecos y Nepal. Ofrecemos diferentes campos en los que colaborar: cultura, sanidad e higiene y educación.

Puedes participar a lo largo de todo el año en función de tu disponibilidad. El tiempo mínimo es desde 2 meses y el máximo 6 meses.

Todos nuestros voluntariados requieren un proceso de selección en el cual solicitamos tu curriculum actualizado y además deberás pasar una entrevista personal.

Si estás interesado en participar como voluntario, solicita la preinscripción enviando un correo a info@vientonortesur.org o a través de nuestro formulario de pre-inscripción y te indicaremos los pasos a seguir en el proceso de selección.

¡Conoce los detalles de todos los voluntariados que te ofrecemos!