Viaje solidario a Vietnam

 

  ¿Te gustaría conocer la cultura única?

Vietnam es una zona paradisíaca. Tiene muchos lugares por descubrir como su increíble naturaleza. Se pueden encontrar desde hermosas montañas hasta llanuras muy fértiles. En este territorio casi toda la superficie es naturaleza donde respirar aire puro sin contaminación. En esta maravillosa zona podrás descubrir una flora y fauna que no encontrarás en cualquier otro sitio. Además de descubrir una biodiversidad y ecosistema impresionantes y únicos en el mundo. Por ejemplo, podrás ver muy de cerca distintas especies de monos, cocodrilos, nutrias etc. Si eres un apasionado de la naturaleza este sin duda es tu destino. 

Merece mucho la pena viajar a esta zona y descubrir a las personas que residen allí. Estos nativos son muy sociables, con perspectivas del mundo muy diferente a la que estamos acostumbrados. En la zona conviven distintas etnias por lo que podrás conocer culturas muy diversas entre sí. Es una experiencia que te permitirá abrir los ojos y te enriquecerá al conocer a sus habitantes.

Este país tiene una historia increíble, como podrían ser sus curiosas leyendas como la de la tortuga y el dragón. Esta visita a Vietnam te permitirá entender mucho mejor la guerra que han sufrido recientemente. 

 

¿Por qué elegir la empresa Viento Norte sur?

 

La empresa Viento Norte Sur  te da la oportunidad de conocer esta cultura desde sus adentros. Por un lado, podrás ayudar al desarrollo de esta región. Por otro lado podrás descubrir todo lo que este maravilloso país tiene para ofrecerte.

Estancia solidaria en vietnam

Este proyecto dura al menos dos semanas durante las cuales descubrirás las costumbres y cultura de la ciudad de PhanThiet. Esta es una experiencia solidaria,  donde ayudarás a la educación de los niños vietnamitas  dando nuevas ideas de enseñanza.

 Además en esta estancia podrás introducirte en el idioma, viajar por la zona, conocer a nuevas personas, y aprender sobre sus costumbres y cultura. Esta vivencia  hará que tu experiencia sea completa.

Este viaje te permitirá tomarte un descanso de tu vida actual. Volverás mucho más renovado y fortalecido para continuar con tu rutina. Esto es gracias a que desarrollarás nuevas capacidades como la de liderazgo, trabajo en equipo o resolución de problemas. Por lo que este proyecto además de ser solidario es personal

¿Cuánto costará esta experiencia? 

Esta estancia costará una cuota de 750 euros y te viene todo incluido: manutención, alojamiento, recogida del aeropuerto, traslados hasta y desde alojamiento a centro de cooperación, seguro de viaje el cual incluirá asistencia médica y responsabilidad civil. Es decir, esta empresa te ofrece la oportunidad de viajar a un nuevo lugar con todo planeado. Esto hace que no te tengas que preocupar por nada más que el billete de avión. Este viaje si lo realizaras por tu cuenta te saldría mucho más caro y complicado. Ir a un país que no conoces por cuenta propia es algo con muchos riesgos en el que te pueden estafar. Además de esto puedes encontrarte perdido al no conocer el idioma ni a personas que te ayuden.

¿Con quien colabora la empresa?

La estancia solidaria en Vietnam de Viento Norte Sur se lleva a cabo en colaboración con organizaciones locales que trabajan en proyectos de educación, salud y desarrollo comunitario como Green Lion con quien colabora desde 2018. A parte de colaborar con empresas del país de destino, colabora con distintas instituciones de Murcia.

¿Quieres ayudar a la empresa ?

Ahora que ya sabes todo lo que hacemos y todo en lo que te podemos ayudar, colabora con nosotros para que todos nuestros proyectos se puedan seguir llevando a cabo .Muy fácil con una simple donación en esta página nos ayudarás a que este tipo de proyectos se puedan realizar. Tu granito de arena puede ayudarnos mucho ¡únete a esta gran comunidad!, ¡estamos deseando conocerte!.