Viajes solidarios, más que un viaje

Si has llegado hasta aquí tendrás diferentes dudas en relación a los viajes solidarios: ¿Cómo participar? ¿Puedo ayudar sin tener que participar?

 

No te preocupes, nosotras estamos aquí para resolverte todas esas dudas. 

 

La ONG vientonortesur realiza, nada más y nada menos, que 16 viajes solidarios, cada uno de ellos a diferentes lugares del mundo que te están esperando.

 

Los viajes solidarios que organiza la ONG son para que disfrutes de una experiencia única, te harán cambiar tu forma de ver la vida y crecerás como persona. Están enfocadas a personas que quieran conocer mundo y todo tipo de culturas existentes en ella. Además no requiere que tengas ningún tipo de perfil específico, solo buscan a personas con ilusión. 

 

Estos viajes duran entre 8 y 20 días, dependiendo del viaje que escojas, durante los periodos vacacionales (semana santa, verano y fin de año). En ningún momento te sentirás sola, ya que estos viajes se realizan y se coordinan por un personal experimentado de la asociación, además del resto de personas aventureras que se unirán a este viaje. 

 

¿Te interesaría realizar algún viaje? Clic aquí para más información

 

 

Una vez explicado esto, nosotras estamos aquí para dar a conocer la otra cara de la moneda. La ONG además de estos viajes realiza otro tipo de actividades y recaudaciones para conseguir que las personas tengan nuevas experiencias y ayudar a las que necesitan una mano. Para ello necesitan financiación. 

 

Nosotras hemos organizado este proyecto con la esperanza de informaros de todo lo que hacen y además conseguir un poco de ayudas para que toda la alegría que generan con las diferentes actividades que realizan pueda seguir en marcha. 

 

Toda donación realizada irá directamente a la ONG, la cual se encargará de gestionarlo para las diferentes actividades que realizan y financiar los proyectos de ayudas solidarias como ellos crean conveniente. 

 

En caso de no poder realizar un viaje solidario, u otra de las actividades que propone la ONG, te animamos a que ayudes desde casa con un solo clic, de una manera rápida y fácil.

 

¿Te animas a donar? ¿Quieres saber más sobre nosotras? Clic aquí