Vietnam

Viajes responsables – Trekking por Vietnam

Anna y Pablo, siempre han apostado por una vida sana, equilibradas, combinandolas con su mayor hobbie el deporte al aire libre,y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Hace pocos meses pudieron disfrutar de unos de los programas de viajes responsables e inmersión cultural ofrecidos por Viento Norte Sur, ellos eligieron hacer Trekking por Vietnam. 

Tuvimos la gran suerte de poder preguntarles acerca de su experiencia sobre este magnífico viaje, y no pudieron estar más deacuerdo en que se ha tratado de una experiencia muy diferente respecto con los viajes que habían hecho anteriormente, ya que en este viaje han podido sumergirse del todo en la cultura, tradiciones y las costumbres con las que viven sus lugareños. 

Un programa completo y lleno de emociones

El programa que les ofreció Viento Norte Sur, estaba repleto de diferentes actividades deportiva como: 

  • Trekking por el valle de Sapa.
  • Excursión al Eco-parque de Trang A. 
  • Recorrer Nihn en un sampán.

Pero además en el programa se incluyen actividades de características culturales como:

  • Visitar el parque Nacional de Hoang Lien 
  • Conocer las etnias locales 
  • Visitar lugares de artesanía local
  • Asistir a espectáculos de danza, música tradicional, teatro…
  • Y una de las partes más exquisitas, saborear la exquisita cocina vietnamita

Y mucho más.

Colores, paisajes y recuerdos que recordar toda la vida

Vietnam, turismo responsable

Anna y Pablo, han podido vivir de primera mano todas estas actividades, y sobre todo hacer lo que más les gusta, el deporte en un entorno totalmente nuevo, pudiendo disfrutar de los paisajes y colores que tiene este país. Aprender de otras culturas siempre es algo bienvenido y que puede abrir un sin fin de oportunidades para nuestra manera de vivir y que según nuestros dos intrépidos exploradores pudieron clasificar como un viaje fascinante de nuevas emociones, sabores, colores, música, cultura y forma de ver el mundo que ha cambiado su interior. 

Viento norte sur y los viajes que nos cambian: El racismo se cura viajando 

Como ya sabéis toda la información la tenéis disponible en la web de VIENTO NORTE SUR. Podéis encontrar los datos relacionados con los días mínimos de viaje, el precio, y todo lo que es necesario para poder reservar este maravilloso viaje. Para encontrar más información al respecto, y que puedas seguir fácilmente los pasos de la inscripción. https://www.vientonortesur.org/convivencias-entreculturas/

Quieres poner tu granito de arena…

Como ya sabrás tenemos una oportunidad para poder ser parte de la acción, por eso te invitamos a que colabores con  Viento Norte Sur,  para que puedan seguir adelante con todos los proyectos y que puedan seguir haciendo nuevos. Por ello se ha creado un crowdfunding de donaciones en la que se ofrece la oportunidad de apoyar la iniciativa.

Toda la ayuda que nos entregáis siempre es recibida con mucho amor y gratitud.