Viaje solidario orfanato Essaouria

¡UN VIAJE SOLIDARIO AL ORFANATO ESSAOURIA!

Viaje solidario al Orfanato de Essaouria

 

Actualmente vivimos en un mundo de desigualdades sociales en concreto, la desigualdad que viven los niños en cualquier parte del mundo, que no puede acceder a una educación eficiente y digna para poder desarrollar sus habilidades y conocimientos. Gracias a la asociación Viento Norte Sur, permite enviar voluntarios a países como Marruecos, en concreto la ciudad de Essaouria, bajo un viaje solidario al orfanato.

 

Queremos aportar una ayuda a los niños con materiales de primera necesidad como ropa, medicamentos, comida, material escolar y lo más importante nuestra compañía.

 

¿Quiénes somos?

Desde la Universidad de Alicante, un grupo de compañeros del grado de Marketing de 20 a 22 años nos comprometemos a realizar el viaje solidario al orfanato Essaouria para garantizar que los recursos necesarios para estos niños se distribuyen de manera óptima, a la vez que nos permite conocer un poco más la cultura y costumbres de este país.

 

Realizando actividades como reparto de donaciones a los niños, diferentes actividades de ocio, visita al orfanato, incluso poder tener la posibilidad de conocer un poco la cultura de esta ciudad con visitas culturales por toda la región o visitas a la comunidad rural pesquera.

 

Creemos que un compromiso individual de cada uno de nosotros nos llevara hacia un esfuerzo grupal y esto es lo que hace que una sociedad, una civilización o un equipo funcione.

 

Nuestra misión principal:

Garantizar que a los niños del orfanato no les falte de nada y juntos, hacerles sentir que aún hay esperanzas de lograr una vida plena y con un futuro prometedor.  

 

“Aquellos que son más felices son los que hacen más por otros.”

Booker T. Washington

 

ACCEDE AQUI A NUESTRA PAGINA PRINCIPAL PARA HACER UNA DONACION

Crowdfunding universitario solidario

X