Viaje solidario a India

¿Te gustaría gustaría realizar un viaje solidario a India?

Ahora puedes a través de Viento Norte Sur y este fascinante viaje solidario a India.  Viento Norte Sur es una organización sin ánimo de lucro que pretende fomentar un turismo responsable y sostenible mediante la realización actividades basadas en principios básicos de justicia medioambiental, económica y social.

 

¿De qué se trata?

En esta nueva aventura, conocerás uno de los países más hermosos y exuberantes del continente asiático: Vietnam, un lugar que actualmente es uno de los lugares más seguros, económicamente en desarrollo y estable.

 

Así que con este viaje Viento Norte Sur te propone  una propuesta completamente innovadora de viajar: ¡conocer el Vietnam ancestral! Mientras haces trekkings por las montañas de Saba, y observas los campos de bambú y arroz; te adentrarás en la vida y la cultura de los pueblos indígenas para profundizar en ella cómo nunca antes lo habías hecho en los viajes comerciales.

 

¿Y por qué este viaje y no otro?

Este viaje trata de ofrecer a todo aquel que lo realice una visión más completa y real de India, de forma que quién  decida viajar con ellos de esta forma tan especial que promueven; a su regreso a España; no solo habrán conseguido crearle solo nuevas experiencias, si no que además, estas personas regresarán siendo más sensibles socialmente y adquiriendo una nueva perspectiva del mundo.

 

Pero,…¿soy apt@?

Para hacer el viaje necesitas ser alguien quiera descansar de la vida ajetreada y del bullicio para sumergirte en un ritmo de vida más tranquilo. También debes ser alguien que desee conocer el encanto de otros pueblos.

Si quieres añadir nuevas experiencias a tu vida…no lo pienses más ¡VIAJES NORTE SUR! (clicar en Viajes norte sur para más información). Porque a veces, solo hay que reconectar para volver a conectar. Cada viaje es único y este no es la excepción. 

 

Si te ha gustado la idea del turismo responsable, la filosofía de la organización y quieres apostar por ello, puedes aportar tu granito de arena(clicar en arena).