Capitulo 1 : Viaje a Paris con mi novia

 

¿Que se siente al decir que has cumplido uno de tus sueños? El viaje a Paris con mi novia ha sido ese sueño.

Me siento muy afortunado y orgulloso de poder haber vivido uno de mis sueños y es el haber ido a Paris con mi novia. Parece el tipico eslogan pero no, este viaje tiene transfondo. 

Empezamos a salir en 2016 cuando ambos teniamos 13 años, es decir, ibamos a 3 de la eso. Empezamos  a esa edad pero llevabamos dos años anteriores siendo mejores amigos, por lo tanto, nuestra amistad lleva desde los 11 años practicamente.

Desde que somos pequeños todos sabemos que la ciudad del amor es Paris. Pues bien, mi novia me llevaba diciendo año tras año cada vez que era nuestro aniversario que una de las cosas que más ilusión le hacía era poder ir a Paris juntos.

Yo desde los 13 a los 18 le decía que a mi tambien me hacia mucha ilusión pero, le comentaba que eramos pequeños. Ambos sabiamos que no podiamos viajar a Paris siendo tan pequeños.

A partir de los 18 empecé a trabajar y iba teniendo mi dinerito pero nunca me había planteado poder irme a Paris con ella hasta que de verdad sintiera un impulso y nos fueramos. Pues ese impulso fue con 21 años.

Estaba hace 1 mes en mi casa y de repente me vino una ilusión increible por realizar el viaje con ella. Me puse a buscar vuelos y a ver en que fechas podriamos cuadrar ambos para irnos y vi que del 21-25 de febrero yo estaba libre y ella no tenía que hacer las prácticas en el hospital (Porque es enfermera) y dije este es mi momento. 

Pues bien…ese mismo día compre los vuelos y hasta 1 semana antes no le dije nada ni a ella ni a su familia. El día que le di la sorpresa fue muy emotivo debido a que lleve una caja de regalo que incluia dentro un candado rojo, un pen drive y un sobre con algo dentro. 

Cuando ella vio el candado se quedó muy sorprendida diciendo.. ¿Miguel que es esto? y se reia porque no entendia nada. Le dije sigue abriendo los regalos. El siguiente regalo que abrio fue el pen y lo tuvo que conectar a su ordenador. En el pen habia un video mio, explicandole a mis niños de primaria que trabaje este verano en un campus extraescolar,que uno de mis sueños era ir a Paris con una amiguita mia que la queria mucho. Lucía mi novia al ver ese video se puso muy contenta y le dije abre el ultimo regalo. 

Efectivamente abrió el último regalo y pudo comprobar que dentro del sobre estaban los tickets de los vuelos para la semana que viene a Paris, 4 días enteros en Paris. Nos emocionamos muchisimo juntos y el resto del viaje es historia.

Disfrutamos en Paris muchisimo. Además de por lo increible y lo bonita que es la ciudad. Por todo el significado que para nosotros tenía el estar ahí. Fue un viaje inolvidable con la persona que yo más quería realizar ese viaje.

El viaje a Paris con mi novia un autentico SUEÑO CUMPLIDO!!!!!!

Si quereis ver otras experiencias que he vivido podeis ver :

Capitulo 2 : Voluntariado en Ucrania — https://enjoime.org/voluntariado-en-ucrania/

Capitulo 3: Voluntariado en África– https://enjoime.org/capitulo-3-voluntariado-a-africa/