DISFRUTA DE CAMBOYA

VIAJE A CAMBOYA

 

“Sueña sin miedos, vive sin límites, viaja sin fronteras”

Camboya es un país con una historia y cultura rica, pero también ha enfrentado momentos difíciles a lo largo de su historia reciente. Un programa de inmersión cultural de VientoNorteSur en Camboya es una excelente manera de aprender sobre este precioso lugar; ¡Quédate si quieres saber más!

 

Empieza la aventura

Comenzamos nuestra aventura en Phnom Penh, la capital del país, donde tendremos la oportunidad de conocer su historia más reciente durante el reino del terror de los Jemeres Rojos. Visitaremos lugares emblemáticos como el Museo del Genocidio de Tuol Sleng y el campo de exterminio de Choeung Ek, que nos ayudarán a comprender mejor la triste realidad de la historia del país.

Después de nuestra primera inmersión cultural en Phnom Penh, nos adentraremos en la recóndita selva camboyana de la región de Mondulkiri. Seremos acompañados de una familia de elefantes rescatados de la explotación animal, lo que nos permitirá conocer a estos magníficos animales de cerca y disfrutar de una experiencia única en la naturaleza.

 

En Siem Reap y Battambang

Continuamos nuestra ruta hacia la vibrante Siem Reap, lugar que aloja los impresionantes templos de Angkor, declarados Patrimonio de la Humanidad. Durante nuestra visita a este sitio arqueológico, descubriremos la riqueza histórica y cultural de la antigua civilización khmer.

Luego nos dirigiremos hacia Battambang, ciudad de arquitectura colonial donde conoceremos más de cerca la realidad de adultos, niños y niñas protagonistas de la historia del país, visitando proyectos sociales y compartiendo experiencias con diferentes ONGs. Será una oportunidad para aprender sobre los desafíos que enfrenta la sociedad camboyana y cómo se está trabajando para abordarlos.

 

Los Mares del Sur          

Finalmente, cerramos nuestro viaje en las paradisíacas playas de los Mares del Sur, donde podremos descansar y recuperar fuerzas antes de volver a casa. Este programa de inmersión cultural en Camboya no solo nos permite conocer la rica cultura e historia del país, sino que también fomenta el turismo responsable y el desarrollo cultural sostenible. Además, al compartir experiencias con los habitantes locales y visitar proyectos sociales, podremos tener una comprensión más profunda y significativa de la sociedad camboyana y su lucha por resistir.

 

Cómo colaborar

Para que esta asociación pueda seguir brindando ayuda a quienes lo necesitan, es fundamental contar con el apoyo de la comunidad. Por eso, os invito a colaborar con una donación. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será de gran ayuda para continuar con este programa tan valioso.

No importa cuánto puedas donar, lo importante es participar y ayudar a quienes más lo necesitan. Si todos ponemos nuestro granito de arena, podremos lograr grandes cosas y cambiar el mundo para mejor.

¡Gracias por leerme y por considerar hacer una donación!

 

Donar ong niños camboya proyecto crowdfunding solidario