UNA EDUCACIÓN DIGNA PARA TODOS

 

UNA EDUCACIÓN DIGNA PARA TODOS

¡Hola!, supongo que toda su vida ha podido acceder a una educación de calidad. Muchos niños no han tenido esa suerte y no han disfrutado de ello. La educación es necesaria para transformar el mundo en el que vivimos y mejorarlo.

Más de 265 millones de niños en el mundo no están escolarizados.

 

Es por eso, por lo que nosotras un grupo de jóvenes de la Universidad de Alicante , nos hemos adentrado en un proyecto solidario para ayudar a combatir esto y que todos los niños tengan la educación que usted recibió o quiso recibir.

Más de la mitad de los niños no escolarizados viven en África subsahariana. Nuestro objetivo es recaudar en colaboración con la asociación Viento Norte Sur el mayor dinero posible para el mantenimiento de una escuela y el pago a los profesores.

La escuela, Aisha-Alma, se sitúa en el desierto de Merzouga. Podemos contar con 20 niños y 35 niñas que se sepan que están sin escolarizar, es por eso que debemos mejorar su enseñanza.

Debido a esto, se realizó un estudio en la zona con las familia, todas ellas ven la gran necesidad de que sus hijos tengan un mejor futuro que el suyo. Ya que hay un alto nivel de analfabetismo, el principal objetivo es combatirlo, dando a estos niños una educación formal.

 

El proceso es simple, dona la cantidad que quieras y podrás ayudar a muchos niños a llevar una vida digna y de calidad. Ellos no tienen la culpa de haber nacido en un mundo tan injusto y poco equitativo.

¿Quieres ser un superhéroe de verdad? Sé el cambio y ayúdales. Una educación digna para todos es posible. Entra en el siguiente enlace: Proyecto 07 – ESCUELA AISHA ALMA – Enjoime

Ahí, encontrarás toda la información necesaria para hacer la donación y mas sobre nuestro proyecto.

Gracias de antemano, por prestar un minuto de tu tiempo y por su labor solidaria.