Una donación para Essaouria

TURISMO SOLIDARIO

A todos nos gusta viajar, pero… ¿Y si además de viajar a uno de los lugares más atractivos de Marruecos te ofrecieran la posibilidad de ayudar a cientos de niños huérfanos? ¿Suena bien verdad? Pues nosotros te damos la oportunidad, una oportunidad como la que estos niños se merecen.

 

¿Cómo?
Gracias a la iniciativa de la asociación Viento Norte Sur en Essaouira, tendrás la posibilidad de apoyar al orfanato local, él cuál acoge, educa y cuida a niñ@s de entre 6 meses y 17 años.

Para aquellos que no tengan la posibilidad de sumergirse en esta aventura y quieran contribuir con la causa, pueden conseguirlo pinchando en el siguiente enlace https://enjoime.org/causes/proyecto-08/ una vez dentro, en tan solo dos sencillos pasos, la donación estará hecha, pues el proceso es muy intuitivo.

 

¿Qué beneficios te aporta este viaje?

A los donantes, les sirve esta experiencia para conocer nuevos lugares, su cultura y sus costumbres, ponerse en contacto con los integrantes y conectar con ellos. Con el resultado de crecer como persona, abrir tu mente y generar nuevas oportunidades para aquellos que no las tienen. A través de labores voluntarias, tiempo de convivencia y tiempo de ocio.

 

Sin duda creemos que esta es una iniciativa única, un ejemplo claro de win to win, ya que cooperan los viajeros con la población local, para el desarrollo de la comunidad mediante un turismo responsable y solidario. Aquí no hay cabos sueltos, está claro donde va destinada tu donación. ¿Vas a dejar pasar este tren?