UN LUGAR DONDE EDUCAR

Bienvenidos a todos a la página donde podréis hacer realidad el sueño de muchos pequeños que desgraciadamente no han tenido la oportunidad de saber lo que ser niños. A los cuales privaron de uno de los derechos más importantes a los que un ser humano puede aspirar que es, la educación.

 

Con vuestra ayuda conseguiremos llevar escuelas donde todavía nadie ha tenido la decencia de llevar, ya que por lo que se ve no todos tienen ese derecho. Por ello, ayudaremos a quien más lo necesite para crear un mejor futuro para estos niños y así que sus vidas sean dignas.

 

Desde Aisha Alma Marruecos conseguiremos que todos tengan la oportunidad de aprender, jugar, hacer amigos y lo mas importante una vida mejor, todo ello desde el amor y la educación, siendo esta el pilar fundamental de cualquier persona para vivir libre.

 

Ayudándonos no solo le estarás dando la educación que merece a una persona, sino que estarás creando por ende un mundo mejor en el tanto ellos como todos los niños del mundo puedan vivir en paz y libres, sobretodo libres. Y así creamos el mundo del mañana, el cual será seguramente un mundo mejor en el que todos ser felices.

 

Gracias de corazón a todos, pero no solo de nuestra parte, sino también de cada niño y niña ha sido ayudado con vuestra gran donación, sea del dinero que sea, porque estos pequeños no ven el dinero, lo que ven son oportunidades y una luz que va a hacer que sean un poquito más felices.