Un castillo de arena por este orfanato

¿Cómo crees que seria tu vida sin tus padres?

Esta es una pregunta para la que muchos de nosotros desconocemos la respuesta, pero en Essaouira hay muchos niños que por desgracia no so tan afortunados y sí la tienen.

 Essaoiura, es una ciudad costera de Marruecos, Lugar donde encontraos el orfanato local que es el hogar de numerosos niños huérfanos. Mediante la cooperación con la ONG viento sur tendrás la oportunidad de dar tu mano para ayudar a todos los huérfanos que viven allí.

 

¿Qué es viento Norte sur?

Viento norte sur es una asociación que a través de proyectos de voluntariado internacional tratan de llevar una mano amiga alrededor del mundo.

 

¿Cómo coopera viento Norte sur con el orfanato de Essaouira?

La asociación Viento Norte Sur Lleva trabajando en Essaouira desde 2013 apoyando al orfanato local. En este orfanato se les da acogida a niños de entre 6 y 17 años, lugar en el que son cuidados, reciben una educación básica…

Viento Norte sur aporta su apoyo mediante los numerosos voluntarios que acuden allí para apoyar al equipo de trabajadores del orfanato y mediante el envío de materias de primera necesidad.

 

¿Cómo Puedo ayudar al orfanato de Essaouira?

¡Tu ayuda es esencial para el desarrollo de este proyecto! Puedes hacerlo como voluntario (organizando un proyecto de viaje solidario), mediante la aportación de materias primas básicas (ropa, material educativo, medicamentos…) o con una donación a nuestro proyecto de viaje solidario. Mientras piensas cual es la mejor forma para aportar tu granito de arena te dejo el link de nuestro proyecto para que puedas aportar toda la ayuda que creas necesaria.