Proyecto solidario & Crowdfunding

¿Qué hacemos?

Somos un grupo de estudiantes que esta llevando a cabo un proyecto solidario de Crowdfunding donde colaboramos con la asociación Viento Norte Sur. Los proyectos solidarios son  actividades ideadas y desarrolladas por grupos de jóvenes en su comunidad local con el objetivo de difundir la solidaridad y crear un impacto positivo en su ambiente. Todo esto a través de una campaña de Crowdfunding, que es una forma de financiación que consiste en utilizar el capital de numerosos individuos a través de pequeñas aportaciones mediante nuestra página web.

 

 

¿Crees que nos puedes ayudar?

En este proyecto solidario buscamos a personas con la intención de llevar una buena causa hacia conseguir un mundo mejor, siendo empáticos con aquellos que mas lo necesitan de verdad. Donando la cantidad que puedas aportar ayudaras a estos pequeños a tener una mejor educación.

 

 

¿A quién estas ayudando?

Con esta causa, estamos ayudando a Familias Bereberes asentadas en el Desierto de Merzouga. Los niños de estas familias cuentan con grandes dificultades como son; las distancias en el desierto al vivir a más de 20 km de la escuela mas cercana, carencias nutricionales, analfabetismo y pocos recursos económicos que las familias tienen entre otros. Por lo que desde nuestro proyecto de Crowdfunding queremos colaborar para la construcción de una escuela para que a estas familias se les pueda dotar de este derecho fundamental.

 

 

¿Cómo puedes ayudar?

Primero deberá de ingresar en nuestra página web: Proyecto09 – Aisha Alma Marruecos – Enjoime

A continuación deberá de introducir algunos datos para y luego podrá realizar la donación mediante una transferencia bancaria o PayPal.