PROYECTO SOLIDARIO CONTRA LA ANALFABETIZACIÓN.

Si miramos a nuestro alrededor todos contamos con un acceso a la mejor educación y tenemos cubiertas nuestras necesidades primarias, sin embargo, ¿Qué ocurre en aquellos lugares donde no todos tienen esa suerte?.

 En el desierto de Merzouga varios niños no cuentan con acceso a la educación, tienen carencias nutricionales y son analfabetos, por ello desde la fundación Viento Norte Sur ofrecemos un turismo sostenible y responsable, a través de nuestro plan solidario Aisha Alma Marruecos. Con este programa de apoyo solidario pretendemos ofrecer material de primera necesidad(alimentos, ropa, medicamentos, material escolar..) gracias a vuestras generosas y transparentes donaciones.

En este proyecto buscamos personas empáticas y solidarias que puedan ofrecer una gran ayuda para estos niños que no han tenido la misma suerte que nosotros, pero que con nuestra ayuda pueden llegar a tener las mismas oportunidades. Desde este proyecto de crowdfunding queremos construir una escuela para proporcionar a estas familias su derecho a la educación.

Puedes ayudarnos a través de nuestra página web Proyecto09 – Aisha Alma Marruecos – Enjoime.