Un mundo nuevo es posible

Mejores campañas solidarias para donar de Viento Norte Sur

¿Quieres saber cuáles son las mejores campañas solidarias que tiene Viento Norte Sur para donar? ¡Aquí te lo contamos!

 

¿Qué es Viento Norte Sur?

Actualmente, Viento Norte Sur se ha convertido en una de las mejores asociaciones solidarias. Ha conseguido ayudar a miles de personas con sus proyectos tan interesantes, útiles y esperanzadores. ¿Quieres conoces algunos de sus proyectos? Sigue leyendo.

 

¿Qué campañas solidarias tiene?

 

De los muchos proyectos que tienen hemos seleccionado los 3 más interesantes:

 

Proyecto Becas Camboya 

 

Su principal objetivo principal es promover el derecho a una educación básica y de calidad para todos los niños y niñas del distritito de Battambang. ¿Cómo se consigue esto? Facilitando el acceso a esta educación a familias en extrema pobreza mediante actividades, talleres y turismo sostenible para dar visibilidad a este problema.

 

 Proyecto Aisha Alma Marruecos 

 

¿Cuál es el objetivo de esta campaña solidaria? Con los fondos recibidos se paga a un profesor y se construye a una escuela que albergará a más de 55 niños y niñas en esa específica región de Marruecos. Sin esta educación están en peligro y no lo saben. Por ejemplo, allí es normal no tomar medicamentos (sus cuerpos tampoco están preparados), así que las ayudas de los turistas no surten efecto. Con la construcción de esta escuela regulará todo este tipo de cosas.

 

Proyecto Keur Talibé Ndar

 

Su propósito es llevar a cabo diferentes programas y actuaciones, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los niños talibés en las daaras. Las daaras son zona de Senegal que necesitan urgentemente ayuda porque viven gente en situaciones de precariedad. Sin mencionar que allí se violan las condiciones mínimas para el desarrollo de la infancia de los niños talibés.

 

 

¿Cómo puedo donar?

 

Si has leído hasta aquí es porque eres una persona concienciada, solidaria y que sabe que un mundo mejor es posible gracias a través de ayudas verdaderas y no palabras vacías. Es por ello, que si quieres donar haz clic aquí  y te llevará a la página principal del proyecto. Gracias por haber leído este artículo 🙂

Donación-proyecto-solidario