Camboya necesita nuestra ayuda y tu donación

¿POR QUÉ CAMBOYA NECESITA NUESTRA AYUDA Y TU DONACIÓN? 

Camboya necesita nuestra ayuda y tu donación porque se encuentra en una situación de precariedad.

Tras las maravillas naturales y culturales que caracterizan Camboya, se esconde una triste realidad social que necesita de nosotros. 

Lo más alarmante de esta situación es que los niños son los principales afectados, de los cuales la mayoría no tienen acceso a una escolarización ni a los recursos necesarios para poder obtener una buena educación. Deben trabajar a una temprana edad puesto que el 54% de las familias se encuentran en situación de pobreza extrema.  

Es por eso que mediante tu colaboración queremos financiar un viaje solidario para conocer esta realidad. 

 

¿QUÉ ES UN VIAJE SOLIDARIO? 

Un viaje solidario es hacer voluntariado.

De hecho, la colaboración es la esencia del viaje. No se trata solo de visitar una ONG durante un día y conocer su labor. Consiste en formar parte del proyecto, aprender y dar apoyo en sus tareas diarias.

Esto lo podremos llevar a cabo con tu donación para poder tener los recursos suficientes para realizar el viaje y ver de primera mano como los distintos proyectos sociales se llevan a cabo. 

¿CÓMO SE HARÁ POSIBLE? 

 La asociación “Viento Norte Sur” nos acompañará en este viaje solidario y nos ayudará a comprender mejor sus necesidades, su cultura y su forma de entender la vida, es una experiencia de cambio y crecimiento personal.

También se hará posible a través de visitas a proyectos sociales y compartiendo experiencias con distintas ONG ‘s,

como Hope of Children o Huella de Gecko entre otras.

 

¿QUIÉNES SOMOS NOSOTRAS? 

Somos un grupo de estudiantes de marketing de la universidad de Alicante. 

Mediante esta aventura pretendemos que el enriquecimiento cultural sea recíproco, que desde una visión occidental aportemos lo conocido hasta el momento y nutrirnos de la visión oriental de la sociedad.

 

¿Y CÓMO PUEDES AYUDAR TÚ? 

Entra en https://enjoime.org/causes/proyecto-05/ y presta tu donación solidaria para hacer posible este viaje. De esta manera te sentirás más conectado con la causa. 

¡Tu ayuda puede cambiar vidas!