donación proyecto solidario

Donación proyecto solidario

Nuestra donación de proyecto solidario se basa en la ayuda a los niños de Camboya. Estas personas tienen dificultades para acceder a una buena educación,  ya que en su país no les proporcionan los recursos necesarios para llevar a cabo un buen curso académico. Por eso nosotros, un grupo de estudiantes de la Universidad de la UA, queremos colaborar con estas desigualdades tan injustas. 

 

Con una aportación a nuestro proyecto solidario nos ayudas a recaudar la mayor cantidad posible de donaciones para proporcionar una educación digna a los niños camboyanos. Con tu granito de arena podemos empezar a crear un mundo mejor donde todas las personas tienen cabida a la educación infantil. Para saber con más detalle lo que está sucediendo en Camboya te dejamos este link.

 

En tiempos difíciles la solidaridad puede salvarnos es por ello que te pedimos que arrimes el hombro a los que más lo necesitan. Nuestro objetivo es reducir las desigualdades sociales a través de una buena causa en la que los niños toman el protagonismo. Para que la sociedad prospere se necesita educación y no será de ninguna otra forma en la que podremos garantizarles un buen futuro. 

 

Comprométete con la causa y aporta lo que puedas para nuestra donación de proyecto solidario, porque la solidaridad no es dar por caridad sino preocuparse por los intereses comunes para que nadie se quede atrás. Porque casi todas las cosas buenas que suceden en el mundo nacen de una actitud de aprecio por los demás. La educación de estos niños es insuficiente y sólo nosotros podremos cambiar su futuro con nuestra solidaridad.

 

Entra en nuestro proyecto y echa vistazo a la comunidad que queremos crear. Con este acto sumaremos para el bien de la sociedad y conseguiremos reducir la pobreza. Además, tenemos un canal de youtube donde explicamos en un vídeo nuestro objetivo.