EDUCACIÓN EN CAMBOYA. ÚNETE AL PROYECTO

 

¿En qué se basa nuestro proyecto de educación en Camboya?

 

Nuestro proyecto se basa en un crowfunding para mejorar la vida y la educación tan precaria que viven los niños y niñas en Battambang, Camboya.

Es necesario promover la importancia que tiene la educación en los niños y niñas de todo el mundo.

Uno de los datos más alarmantes es que Camboya únicamente destinó el 1,91% del PIB a la educación en 2014.

Puedes consultar el Proyecto de Becas de Camboya dando click

 

¿Qué vamos a conseguir con este proyecto de educación en Camboya?

 

Lo que conseguirás contribuyendo a este proyecto de becas es promover el derecho universal a la educación básica y de calidad en Battambang, Camboya. 

Esto contribuirá a la reducción del absentismo escolar, incrementará la calidad de la enseñanza y sensibilizará a los padres y madres de los niños. Con esto, les daremos a conocer la importancia de la educación.

Es curioso ver cómo en nuestro país la escolarización de los niños y niñas es algo básico y no supone ningún problema para prácticamente ninguna familia. Sin embargo, allí es una de las principales preocupaciones. Como consecuencia, los donantes podrán poner su pequeño granito de arena y contribuir  a poner fin a esta situación.

 

¿Cómo y dónde contribuir?

 

Es muy sencillo, primero deberás hacer click en nuestra página https://enjoime.org/causes/proyecto-03/ . A continuación, introduces el importe que desees donar. Entonces rellenas y confirmas tus datos. Del mismo modo, podrás seleccionar el método para realizar tu donación: transferencia o Paypal.

 

Con tu donación conseguiremos cambiar una vida.

 

¿Sabías que…?

 

  • El acceso a la educación para las niñas es aún más restringida. Solo el 20% de ellas va a una escuela secundaria. La mayor parte de las jóvenes que llegan al mercado de trabajo lo hacen sin ninguna competencia específica. 
  • Por otro lado, la historia reciente de Battambang se sustenta en un número considerable de mujeres que cargan con el peso económico de sus familias (33% de las familias)

 

Algunos de los resultados serían…

 

  • EI 80% de los niños y niñas beneficiarias que se encuentren cursando el último curso del ciclo de enseñanza primaria se matriculará en el ciclo de enseñanza secundaria.
  • EI 90% de padres de niños beneficiarios reciben capacitación sobre la importancia de la educación. 
  • Se incrementará la calidad y diversidad de la enseñanza. También está incluida la consolidación de hábitos de vida saludables y valores de equidad de género

Estos son unos de los muchos motivos por los que nuestro proyecto de becas es tan necesario para promover y cambiar la vida de muchas familias.

 

No lo pienses más y forma parte de este pequeño gran cambio.

Educación básica Camboya. VientoNorteSur

Educación básica Camboya. VientoNorteSur