Donación Proyecto Becas Camboya

Donación Proyecto Becas Camboya

donacion-proyecto-becas-camboya

fuente istockphoto.com

¿Quiénes somos?

¡Hola! Somos 5 estudiantes de la universidad de alicante que estamos tratando de ayudar a la fundación no lucrativa VientoNorteSur. Buscamos conseguir fondos para el fomento de la educación en la ciudad de Battambang, Camboya. Necesitan donaciones monetarias para contribuir a uno de sus muchos proyectos, concretamente el llamado Proyecto Becas Camboya.

¿Qué es lo que buscamos?

Todo esto se logra a través de un gran número de becas destinadas al aprendizaje y la enseñanza de niños en circunstancias económicas muy desfavorables y a la concienciación y sensibilización de sus padres de la importancia de todo esto. Así ayudamos a la creación de escuelas donde el sistema político no alcanza, promoviendo el aprendizaje activo, el ocio positivo y una motivación que les divierta. 

Nuestra misión se integra perfectamente con los valores de dignidad, respeto, inclusión y solidaridad como bandera. Por ello, pensamos que la educación es el motor principal del desarrollo integral de las personas y, por tanto, de las sociedades.

Ponemos el foco especialmente en niñas y niños en riesgo de exclusión y que han sido apartados de sus estudios por razones ajenas a ellos. La mayor parte de ellos acaban en situaciones de pobreza, trabajando desde muy pequeños, delinquiendo y/o víctimas de la trata de personas. Algo en lo que también trabajamos es la promoción de la autonomía y la libertad de las niñas y mujeres jóvenes víctimas de los sistemas tan machistas en los que se encuentran sus sociedades, donde se exponen a situaciones de violencia de género y abuso de cualquier tipo.  

¿Cómo puedes ayudar?

Las becas que promovemos tienen un papel muy importante en la vida de todos estos niños, porque les proporcionará las herramientas necesarias no solo para su progreso profesional, si no también para su desarrollo personal. Por ello, con tu donación les podrás dan una nueva oportunidad que tanto necesitan en sus vidas.

¡Miles de niñas y niños te necesitan!