Donación niños Camboya

Una donación para los niños de Camboya ayudaría bastante más de lo que nos pensamos. Actualmente la situación de Camboya es insostenible. si ya era mala de por sí, el covid-19 ha empeorado muchísimo más las cosas. Los derechos humanos se han visto afectados y las restricciones allí han sido durísimas. Millones de niños se han visto abandonados en sus casas perjudicados por el gran número de muertes y necesitan tu ayuda. Para más información sobre la situación de Camboya con la pandemia pulse aquí. 

 

Nuestra asociación vientonortesur cuenta con una gran de variedad de opciones sobre cómo ayudar a los más necesitados. Nosotros somos un grupo de estudiantes de marketing de la universidad de Alicante, que colaboramos para recaudar donaciones para nuestros niños de camboya. Estas donaciones irán destinadas a material necesario y obligatorio para los estudiantes camboyanos. Su educación desgraciadamente deja mucho que desear y somos nosotros quienes debemos comprometernos y tomar cartas en el asunto con nuestra solidaridad. Estos niños nos necesitan y no hay mejor forma de intentar ser un poco mejor de lo que somos que ayudando a los demás. Porque la solidaridad no es sólo parte del deber sino de la felicidad. 

 

No podemos mirar hacia otro lado, con una donación para los niños de camboya, ayudamos mucho más de lo que nos creemos. Ayudar al prójimo no nos cuesta esfuerzo y es una manera de agradecer todo lo que nos ha concedido la vida y a ellos no. Ayudar nos une, porque la solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo. Asique únete a nuestro proyecto y forma parte del gran cambio que estamos intentado crear. porque si luchamos juntos será menos costoso y mucho más beneficioso para toda la sociedad en su conjunto.