¡ CROWDFUNDING SOLIDARIO Y PROYECTO CAMBOYA!

c

¿QUÉ ES NUESTRO PROYECTO?

 

Nuestro proyecto trata de un grupo de estudiantes de la Universidad de Alicante que llevan a cabo una una campaña de crowdfunding solidario donde buscamos mejorar la vida y dar todas las provisiones necesarias a los niños desfavorecidos en condiciones precarias de Camboya, concretamente en el distrito de Battambang.

 

 

¿QUÉ ES LO QUE QUEREMOS CONSEGUIR?

 

El objetivo principal a conseguir es dar fin a la falta de equidad en Camboya, donde la infancia se enfrenta a problemas como la desnutrición, el abuso, la explotación o las dificultades de acceso a la escuela, especialmente en áreas rurales.

 

 

ALGUNOS DATOS 

 

El acceso a la educación para las mujeres se encuentra más restringido, con un pequeño porcentaje de un 18% de niñas que se encuentran en la escuela secundaria.

 

El 37% de la población de Camboya tiene menos de 18 años. En un país que ocupa el puesto 138 (de 175 países) en el Índice de Desarrollo Humano, con poco acceso a la educación y a los servicios de salud y protección.

 

Aunque las tasas de matriculación en la escuela primaria son muy altas (95%),muchos niños no completan su educación. La pobreza les obliga a dejar el colegio porque sus padres no pueden permitirse pagar los costes. O les necesitan para trabajar en casa o en el campo.

 

El 23% de las jóvenes camboyanas interrogadas confiesan haberse casado antes de los 18 años.

 

¿QUÉ RESULTADOS CONSEGUIREMOS CON SU DONACIÓN? 

 

5,5 millones de niños camboyanos serán beneficiados y así poder romper las barreras de la desigualdad en el distrito de Battambang.

 

Conseguiremos la búsqueda de familias para los más de 330.000 niños huérfanos. 

 

Estos niños tendrán provisión de todo aquel material escolar que les sea necesario para llevar a cabo sus estudios correctamente. 

 

Lucharemos contra la obligación de casarse antes de los 18  y así poder conseguir los derechos a las niñas.

 

¿Y COMO CONTRIBUYO?

 

Muy fácil! Si quieres ayudar en este crowdfunding solidario solo tienes que entrar en el siguiente enlace y donar la cantidad monetaria que creas correspondiente.

Se lo agradecemos! 

https://enjoime.org/causes/proyecto-02/

 

¿NECESITAS UN POCO MÁS DE INFORMACIÓN?

 

Os adjuntamos un documento en drive donde esta todo explicado parte por parte, esperemos que se una a la causa!

¡Puedes escanear el QR!

https://acortar.link/zqnEF5