Cuba desde otro punto de vista

¿Te gustaría visitar Cuba desde otro punto de vista?

Ahora puedes a través de Viento Norte Sur y esta fascinante inmersión cultural.  Viento Norte Sur es una organización sin ánimo de lucro que pretende fomentar un turismo responsable y sostenible mediante la realización actividades basadas en principios básicos de justicia medioambiental, económica y social.

 

¿De qué se trata?

Conocerás de primera mano la cultura de este país conviviendo con una familia de acogida que habita en el Parque Nacional de Viñales una zona a 178 km al este de La Habana y que está declarada “Paisaje Cultural de la Humanidad” por la Unesco. Es pues, un área que posee una gran variedad de plantas autóctonas y una impresionante flora.

Tú tarea: Encargarte de apoyar a las familias en sus tarea domésticas y observar su modo de vida, implicándote en la medida que creas conveniente.

 

¿Y por qué este viaje y no otro?

Como comenta Viento Norte Sur, este viaje trata de proporcionar a todo aquel que lo realice una visión más completa y real de Cuba (la Cuba campesina) que las empresas de turismo habituales no podrán ofrecerte. Por tanto, visitarás Cuba desde otro punto de vista.

 

Aparte de estar en este maravilloso paraje podrás visitar una de  mejores playas de Cuba y del mundo, que se encuentra cerca  de este parque. Un lugar idóneo para escaparse y disfrutar.

 

Pero,…¿soy apt@?

Para hacer el viaje necesitas ser alguien quiera descansar de la vida ajetreada y del bullicio para sumergirte en un ritmo de vida más tranquilo. También debes ser alguien que desee conocer el encanto de otros pueblos.

 

Porque…

Si quieres añadir nuevas experiencias a tu vida…no lo pienses más ¡VIAJES NORTE SUR! (clicar en Viajes norte sur para más información). Porque a veces, solo hay que reconectar para volver a conectar. Cada viaje es único y este no es la excepción. 

Si te ha gustado la idea del turismo responsable, la filosofía de la organización y quieres apostar por la diversidad puedes aportar tu granito de arena (clicar en arena).