Crowfunding viaje solidario a Camboya

Quién somos?

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Alicante que colaboramos con la asociación VIENTO NORTE SUR. Realizamos esta campaña de crowdfunding para poder realizar un viaje solidario a Camboya y así descubrir y poder mejorar la vida de sus habitantes.

Qué queremos lograr?

Comprender la forma de vida de los camboyanos y ayudarles con nuestros conocimientos occidentales a evolucionar y crecer, para que sus vidas sean más dignas.

Sabemos que el 50% de las familias camboyanas son extremadamente pobres y es por eso que queremos ayudarles a cambiar su situación, escolarizando a los niños y ayudando a adultos en riesgo de exclusión.

Nos ayudas?

Una gran parte de las donaciones serán destinadas a la escolarización de niños y niñas, para ayudar a que puedan tener un futuro próspero. Otra parte de estas serán destinadas al buen mantenimiento de la asociación, además de colaborar con el intercambio cultural de un grupo de adultos camboyanos a los que se les permitirá viajar a nuestro país para aprender de cerca nuestra forma de vida y adquirir conocimientos  para poder aportarlos a su sociedad.

Si colaboráis, podréis seguir todo el viaje, sintiéndoos más cerca de Camboya que nunca. Realizaremos un blog en el que podréis seguir y acompañarnos en nuestras actividades diarias, así como realizarnos preguntas y dar saludos a nuestros anfitriones.

Ayúdanos. Una pequeña aportación tuya puede cambiar la vida de muchas personas.

 

¡EL CAMBIO EMPIEZA EN TI!

 Pincha aquí y accede a nuestro proyecto:

 Proyecto 05- VIAJE SOLIDARIO A CAMBOYA – Enjoime