Conoce a gente y rompe la rutina: campamentos viejóvenes

¿Sientes que la vida adulta es aburrida? ¿Hace años que no conoces a nueva gente? ¿Vives en una monotonía constante? ¡CÁMBIALO!

 

Las preocupaciones del día a día y la rutina llevan a vivir la vida adulta con seriedad. ¡Hay un millón de obligaciones! Que si recoger a los niños del colegio, llevarlos a sus actividades extraescolares, ir a trabajar todo el día, hacer la comida, comprar…. Un sin fin de tengo que, tengo que, tengo que… que impiden disfrutar de la vida al máximo, porque cuando tienes un momento para descansar, ya son las 23:00 de la noche de un día laborable; en el que no te puedes acostar tarde porque mañana madrugas para trabajar. Y ya ni hablemos de que ya no tienes tiempo para conocer a gente.

 

¡Cómo han cambiado las cosas! Hace no mucho, cuando tenías 20 o 30 años rebosabas vitalidad y esa era la hora en la que salías de casa para ir de fiesta y no volvías hasta el día siguiente. Cuántos recuerdos…

 

Porque…

Necesitas un cambio de aires o simplemente quieres vivir nuevas experiencias, debes conocer los campamentos viejóvenes de Viento Norte Sur. Pero… ¿qué es un viejoven? Como explica la organización, son personas de todas las edades que comparten una actitud…la actitud de pasarlo bien, de disfrutar de la vida, de conocer gente nueva y nuevos destinos.

 

Así que, esta es tu oportunidad para volver a revivir la vida como si fueras un niño y reencontrarte con tu niño interior porque, con la edad, nos olvidamos del niño que alguna vez fuimos; y la vida hay que disfrutarla como si fuera un juego.

 

¿Por qué quién no ha ido de campamento de crío o de adolescente? Los campamentos eran una gran ocasión para estar en contacto con la naturaleza, mientras hacíamos muchas actividades deportivas o culturales: montar en bicicleta, fútbol, correr, teatro…, conocíamos a mucha gente, lo pasábamos en grande ¡y dormíamos en litera! Si nunca has estado en un campamento ya sabes dónde te puedes apuntar.

 

¿Vas a viajar solo?¿Estás casado y no quieres dejar a tu familia sola?, ¿Quieres vivir esta nueva experiencia con amigos? SIN PROBLEMA. Mientras lo lees, puede que se te haya despertado la curiosidad o la nostalgia (quién sabe) y, ahora mismo estas sean tus dudas. Solo puedo decirte que los campamentos están pensados para ir solo, con amigos, pareja, familia…

 

Disfrutarás esta aventura con quién decidas o solo, rodeado de naturaleza (y otros 29 campistas de equipo) sin importar que seas más de playa o de montaña; puesto que puedes elegir de entre los siguientes destinos: Menorca, Formentera o Asturias. Tan solo debes dejarte sorprender, todo lugar es perfecto para conocer gente y pasarlo bien.

 

Y recuerda que…

Si hay momentos en los que la rutina te exprime y sientes que has perdido el norte…no lo pienses más ¡VIAJES NORTE SUR! Porque a veces, solo hay que reconectar para volver a conectar. Cada viaje es único y los campamentos no son la excepción. 

Si te ha encantado la idea del campamento y la filosofía de la organización, puedes aportar tu granito de arena: Viento Norte Sur también lleva a cabo otros proyectos como voluntariados.