Viaje solidario: cómo ayudar los niños de Marruecos

¿Ha oído hablar de Essaoiura, una ciudad costera de Marruecos? En este lugar hay un orfanato que acoge a cientos de niños marroquíes huérfanos. Junto con la ONG Viento del Sur, puedes tener la oportunidad de ayudar a todos estos niños, en un auténtico viaje solidario. ¿Desea conocer más sobre cómo ayudar los niños de Marruecos? ¡Venga a ver cómo!

¿Quiénes somos?

Somos estudiantes de la Universidad de Alicante y pretendemos recoger donativos para un viaje solidario al Orfanato de Essaouria. Nuestro objetivo es, a través de este viaje, proporcionar las herramientas básicas necesarias para la educación de estos niños huérfanos en el orfanato.

Junto con la asociación Viento Norte Sur, que, a través de proyectos de voluntariado internacional tratan de llevar una mano amiga alrededor del mundo. Se fundó en enero de 2013 como una organización sin ánimo de lucro y ahora cuenta con más de 700 miembros. Viento Norte Sur lleva trabajando en Essaouira desde 2013, apoyando al orfanato local y contribuyendo a la educación básica de estos niños.

Descubra cómo ayudar los niños de Marruecos!

Su ayuda es esencial para el desarrollo de este proyecto. Puedes colaborar con esta causa de 3 formas principales:

Proporcionando materias primas básicas: ropa, material educativo, medicamentos, etc;

Convertirse en un viajero solidario: Viento Norte Sur envía voluntarios durante todo el año, que apoyan al equipo de trabajadores del orfanato;

Done al proyecto.

¿Quieres ayudarnos a cambiar la vida de estos niños? ¡Con su donación es posible! Visite https://enjoime.org/causes/proyecto-08/ y haga su contribución.

Crowdfunding universitario solidario

X