Colabora en este viaje solidario, ellos te necesitan.

A veces pensamos que todo lo malo nos pasa a nosotros, que tenemos mala suerte y que el mundo se ha puesto en contra nuestra. Pero realmente, ¿ esto es así?

A menudo se nos olvida lo afortunados que somos de haber nacido donde hemos nacido, y  las facilidades que esto nos proporciona.

En otras partes del mundo no tienen la suerte con la que nosotros hemos contado, y no te estoy hablando de un lugar tan lejano al nuestro. La realidad económica es muy diferente al otro lado del Estrecho, y sí te estoy hablando de África

Nosotros proponemos con este viaje solidario,  colaborar con el Orfanato situado en Essaouira Darna (Marruecos), donde estos niños necesitan de nuestra ayuda para poder tener lo necesario y justo para vivir. 

Con tu donación no solo podremos realizar este viaje solidario donde ayudar y cuidar a estos niños durante una semana, también podremos experimentar en nuestra propia piel, la realidad de estos niños y colaborar en la mejora de su bienestar.

Además el dinero recaudado también irá destinado a la compra de alimentos, bienes de primera necesidad,  para el cuidado de niños y adolescentes donde este Orfanato es su hogar.

Por ello, con esta recaudación económica nuestro objetivo principal es mejorar las condiciones en las que viven los niños marroquís en este Orfanato.

No tenemos duda de que con tu ayuda esto será posible, y que gracias a tu donación (por pequeña que sea esta), estaremos un paso más cerca de conseguir una calidad mejor de vida para estos niños que desafortunadamente viven esta realidad. 

¡Ayúdanos a multiplicar sus sonrisas y dividir sus problemas!

Si quieres realizar tu donación accede a este link  https://enjoime.org/causes/proyecto-08/  , en nuestra página podrás leer más acerca de nosotros. Al final de la página tienes como realizar la donación en pasos muy sencillos. 

Muchas gracias por tu atención, ¡contamos contigo!