Campamentos en España – dónde ir de vacaciones con la familia.

¿Te gustaría iniciar la aventura de viajar con toda la familia, pero no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría empezar con campamentos en España para sentirte más seguro fuera de los bordes de tu ciudad? ¿Buscas a alguien que te ayude a ocuparse de la parte técnica de tu viaje y te prepare actividades?  

¡Entonces has llegado al lugar perfecto! Engánchate a la pasión por viajar con la organización Viento Norte Sur y explora el mundo participando en los viajes sostenibles que ofrece la organización. Lo interesante es que en todos los viajes que te detallamos a continuación puedes ir con toda la familia 😊.  

A continuación encontrarás una lista de lugares ideales para familias enteras que, por diversos motivos, no quieren hacer viajes de gran distancia. Ir de vacaciones a España con nosotros. 

  

Campamentos en España: 

 

Formentera 

Visite esta isla española, que por su superficie es la cuarta de las Baleares. Disfrute de un momento para respirar en un entorno pintoresco. Por las mañanas disfrutaremos de nuestra independencia y podremos visitar los mil lugares mágicos que nos ofrece la isla. Por las tardes, únete a las mil y una aventuras y desventuras que tenemos preparadas. Las atracciones incluyen: buceo en los cristalinos fondos, gymkanas, volley playa, senderismo, paseo en barco, saltos al vacío y talleres de cocina.  

  

Menorca  

Otra hermosa isla española que merece la pena visitar. La segunda más grande del archipiélago balear. La variedad geológica de Menorca, la convierte en un paraje de indudable belleza en el que contrastan salvajes acantilados con suaves arenales. Además, los puertos nos muestran una tradición marinera que sigue como medio de vida para muchos y como diversión navegante para otros. También cabe destacar que Menorca es el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y relajantes. Algunos de los puntos destacados de este viaje son: visita en el barranco de Algendar y en el edificio más antiguo de Europa (Naveta dels Tudons) y viaje en Kayak a las idílicas playas de la Isla de Colón.   

  

Asturias  

¿Qué opinas de un viaje al norte de nuestro país? Asturias y más concretamente Salinas sería el destino ideal para los amantes del surf o los que quieran aprenderlo. Un lugar maravilloso que desprende paz por la sensación de masificación cero. Un lugar único donde divertirte, relajarte y descansar. Además, durante este campamento tendrás la oportunidad de participar en actividades como: clases de yoga en la naturaleza, visita al cabo de Penas y el paraíso del burro, senderismo (ruta de las Xanas) y rutas en bicicleta. 

 

Como ves, no hace falta volar a destinos lejanos para disfrutar de unas relajantes vacaciones con toda la familia. Viaja con Viento Norte Sur a campamentos en España y regala a tu familia momentos inolvidables a buen precio. Los lugares elegidos no pueden ser mejores, Menorca, Formentera y Asturias. Lugares que dan todo el juego del mundo para conseguir que segundas partes siempre sean buenas. ¿No puedes participar en estos u otros viajes organizados por la asociación, pero te apetece viajar y conocer mundo? Apoya sus actividades haciendo un donativo en nuestra página web.