Campamento Viejoven en Formentera

¿Estas preparado para vivir una experiencia inolvidable con amigos, familiares o incluso con gente que no has visto en tu vida? La solución es participar en un Campamento Viejoven.

La asociación Viento Norte Sur ofrece los mejores Campamento Viejoven del mundo para que disfrutes lo máximo posible.

En este tipo de campamentos viajarás, aprenderás pero sobre todo conocerás a mucha gente interesante.

 

¿Qué son los Campamentos Viejóvenes?

 

Los Campamentos Viejóvenes son una experiencia única y enriquecedora para personas mayores que buscan un ambiente de convivencia, aprendizaje y diversión. Estos campamentos están diseñados especialmente para aquellos adultos mayores que quieren seguir activos, hacer nuevas amistades y descubrir nuevas actividades.

Durante los campamentos, los participantes tienen la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de actividades, desde deportes y juegos hasta talleres de manualidades y excursiones por la naturaleza. Además, se organizan charlas y conferencias sobre temas de interés para personas mayores, como la salud, la tecnología o el ocio.

Uno de los aspectos más destacados de los Campamentos Viejóvenes es la posibilidad de conocer a personas con intereses similares y compartir experiencias. Los participantes tienen la oportunidad de establecer nuevas amistades, intercambiar ideas y descubrir nuevas formas de disfrutar la vida.

Además, los campamentos están diseñados para brindar comodidad y seguridad a los participantes. Las instalaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable, y el personal está siempre dispuesto a ayudar y hacer que la experiencia sea lo más agradable posible.

En resumen, los Campamentos Viejóvenes son una excelente opción para aquellos adultos mayores que quieren seguir activos, aprender cosas nuevas y hacer amistades. La experiencia de convivencia y aprendizaje que se vive en estos campamentos es incomparable y seguramente será una experiencia que los participantes recordarán con cariño durante mucho tiempo.

 

Campamento Viejoven en Formentera.

 

Por las mañanas podrás disfrutar de tu propia soledad e independencia. Además podrás visitar los mil lugares mágicos que ofrece Formentera. 

Por las tardes podrás unirte a las mil y una aventuras y desventuras que tiene la asociación preparadas:

gymkanas, volley playa, senderismo, buceo, paseo en barco, saltos al vacío, talleres de cocina, atardeceres interminables…y por las noches, cenas temáticas, veladas de campamento y chiringuiteo…

 

¿Qué es Viento Norte Sur?

 

Viento Norte Sur es una asociación que permite que la gente haga viajes de una manera diferente para mejorar como personas, ya sea con viajes responsables, estancias solidarias, campamentos o voluntariados. 

Tanto los viajes solidarios como las convivencias que organizan, forman parte de su proyecto de turismo responsable y sostenible. Cada una de esas actividades se basan en principios básicos de justicia medioambiental, económica y social.

 

¿Cómo ayudarnos?

 

Puedes aportar tu granito de arena para que Viento Norte Sur pueda seguir realizando estos campamentos, inmersiones culturales, viajes responsables, etc y seguir ayudando tanto a las personas como al medioambiente.