Campamento Viejóven en Asturias

¡Bienvenido al campamento Viejóven en Asturias! Este hermoso lugar en el norte de España es una excelente opción para disfrutar de una variedad de actividades al aire libre.

En este recién creado CAMPAMENTO VIEJÓVEN en Asturias creado por la Asociación Viento Norte Sur, te propongo una divertida, relajante y a la vez excitante experiencia. Surf por las mañanas, actividades en la naturaleza por las tardes y Rock & Roll por las noches.

Veamos qué más ofrece un campamento típico en Asturias.

 

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: senderismo y deportes de aventura

Campamento-viejóven-en-Asturias

Asturias es conocida por su impresionante paisaje natural, lo que lo convierte en un lugar ideal para una amplia gama de actividades al aire libre. Los campamentos en Asturias ofrecen una variedad de opciones para aprovechar al máximo este paisaje único. Los senderos para caminar están muy bien señalizados, y hay numerosas rutas para explorar.

Campamento-viejóven-en-Asturias

Además, hay una amplia variedad de deportes de aventura como el surf, ciclismo, piragüismo y escalada, por nombrar algunos.

¡No hay lugar para el aburrimiento en el campamento, siempre habrá algo emocionante por hacer! Pincha aquí y descubrirás más completamente el programa detallado.

 

ACTIVIDADES CULTURALES INOLVIDABLES

Además de actividades al aire libre, los campamentos en Asturias son una excelente oportunidad para experimentar la rica cultura de la región. Los campamentos pueden ofrecer visitas a lugares históricos como los famosos Lagos de Covadonga, la basílica, etc.

El campamento organiza actividades para aprender de la historia de Asturias. Una actividad popular es visitar el museo de arte antiguo de Asturias.

Los participantes pueden aprender sobre la cultura gastronómica de Asturias y aprender a cocinar algunos de los platos tradicionales. El campamento organiza paseos para observar y apreciar la arquitectura rural de Asturias. Esta experiencia acaba enriqueciéndonos poco a poco gracias a sus actividades culturales y educativas.

 

COMIDA LOCAL Y ALOJAMIENTO

El alojamiento de este campamento en Asturias es cerca de la playa. Se trata de una increíble casona de indianos de principios del S. XX te enamorará.

La comida en Asturias es deliciosa y variada, con platos exclusivos como fabada asturiana, cachopo, y sidra asturiana que son deliciosos.

Asturias es una experiencia única. Las noches acogedoras alrededor de la hoguera son una gran oportunidad para socializar. El trabajo en equipo es una parte fundamental del campamento.

 

CONCLUSIÓN

Es importante realizar un campamento solidario porque se pueden lograr cambios significativos y mejorar la vida de las personas necesitadas.  Sin embargo, no todas las personas tienen la oportunidad de asistir a un campamento de voluntariado en persona. Aun así, hay muchas formas de ayudar desde casa, como hacer donaciones a organizaciones benéficas o difundir información y conciencia en las redes sociales. El objetivo es crear un mundo mejor y más justo para todos, independientemente de cómo se logre.

 

YO COLABORÉ, ¿Y TÚ, LO HARÍAS?

La Asociación Viento Norte Sur hace posible está experiencias por nuestro país. Tú colaboración y la de muchos más, una forma efectiva de causar un cambio positivo en el mundo.

Mientras que la colaboración toma diferentes formas, cada acción contribuye a un impacto significativo. Si está buscando hacer una diferencia en su comunidad o en el mundo, colaborar con la asociación que estamos trabajando es un excelente primer paso.