Campamento en Formentera

 

Viento norte sur ofrece campamentos viejóvenes de verano para recordar el resto de tu vida. Estos campamentos hacen que conectes con la naturaleza a través de distintas actividades.

Son campamentos viejóvenes, es decir podrás venir con cualquiera de tu familia, amigos o pareja de cualquiera edad que tengan las mismas ganas que tú para disfrutar de la naturaleza, destinos y compañía.   

A parte de venir acompañado podrás vivir esta experiencia solo y así forjar más de una amistad para el resto de tu vida ya que el principal objetivo es crear un espacio de convivencia donde puedas pasarlo bien y disfrutar con distintas personas llegadas de toda España.

En mi caso, escogí Formentera como lugar para realizar este campamento, pero Viento norte sur cuenta con muchos más destinos dentro de España.

El primer día llegamos a Formentera a través del ferry y fuimos posteriormente al albergue a acomodarnos, después visitamos cala Saona y vimos el atardecer en el chiringuito Kiosko la 62. Fue precioso y nos vino bien para descansar y tranquilizarnos después del viaje en ferry. Cenamos juntos para ir presentándonos y conociéndonos poco a poco.

En cuanto al segundo día por la mañana fuimos a visitar la playa ses Illetes ya que teníamos la mañana libre y así visitábamos un poco Formentera con la moto que alquilamos el primer día. Por la tarde jugamos en la playa al vóley recordando momentos de cuando iba al colegio y jugábamos en el recreo.

El tercer día fue muy largo, pero a la vez divertido ya que por la mañana visitamos la Cala S´Mort y después hicimos una excursión a la zona de sa Pedrera donde me bañe por primera vez en piscina naturales y vimos un espectacular atardecer. Por la noche disfrutamos de una cena en la plaza de Sant Francesc y también de un concierto al aire libre de Jazz.

Al siguiente día alquilamos un barco para llegar a las zonas más inaccesibles de la isla me quedé impresionada con tanta naturaleza y con las aguas tan cristalinas en las que me bañé.

A la tarde visitamos en faro de Barbaria y tomamos mojitos que estaban buenísimos, después durante la noche me lo pasé muy bien bailando y disfrutando de la música del concierto en directo.

Durante el quinto día visitamos el centro de interpretación del Parque Natural de las Salinas de Ibiza y Formentera. Cuando llegó la tarde hicimos senderismo por el camino sa Puyada, hicimos bastante deporte, pero valió la pena hacerlo por ver el atardecer en sus cuevas que fue impresionante, se veía toda la isla. Además, visitamos el Mercadillo de la Mola e hicimos una cena de despedida en sa Playeta.

El último día lo dedicamos a limpiar y dejar el albergue como nos lo encontramos y me despedí de todos mis amigos que habían sido para mí durante estos días como mi familia.

Para mi este campamento fue una experiencia que nunca olvidaré y recomendaría sin lugar a dudas. Ven a conocer los últimos paraísos del mediterráneo. ¡Apúntate ya!