Campamento de surf solidario en Asturias.

¡Campamento de surf en Asturias, donde ser solidario nunca ha sido tan divertido!

 

Mi estancia durante 7 días en Salinas fue algo conmovedor, eufórico  y didáctico. Cargado de solidad, buen rollo y una gran motivación  grupal en convertir esta aventura en algo que cambiaría nuestras vidas.

 

Se trata de un campamento surfero, en contacto con la naturaleza y amenizado con un ritmo de Rock & Roll. Durante 7 días, te sumerges en un calendario cargado de actividades tales como rutas en bici, senderismo, yoga en la naturaleza, limpieza de playas y visitas culturales. Durante las mañanas, las olas y la tabla se convertían en nuestros fieles compañeros. Al caer la tarde, nos esperaban una serie de actividades deportivas que buscaban siempre ser responsable con el entorno. Y cuando la luna se dejaba ver en Salinas, llegaba el momento de veladas de campamento, paseos por el pueblo y salidas al surf bar, eso sí, después de haber llenado el estomago en la Finca. Contando siempre con la organización y el apoyo de Pablo Zárate y Miguel Hernández. 

 

El precio es de 665€ e incluye; alojamiento en habitaciones dobles y triples, compartidas, pensión completa en restaurante, agua en comidas, clases de surf: 2 horas diarias, todo el material necesario (neopreno y tabla), monitores titulados y experimentados, seguro de actividad (accidente y responsabilidad civil), monitor local en todas las actividades de las tardes, todas las actividades recogidas en el programa oficial, alquiler de bici, senda del oso.

 

El alojamiento se sitúa en Alamar Surf Houses Salinas. La pensión es completa y cuenta con distintas opciones alimenticias. Al llegar allí te encontraras con un programa completamente detallado con las actividades diarias.

 

Surf, Rock & Roll y… ¡Gente nueva!

 

Se trata de una experiencia cautivadora la cual te introduce en un ambiente se superación, aprendizaje y concienciación con el medio ambiente. Además, conocerás a personas de cualquier edad (mayor de 18 años). Esto significa que harás amistad con todo tipo de personas, aportando esto un valor añadido a la experiencia. El tener un trato tan cercano y en un entorno natural favorece la unión de grupo, y a su vez, esta unión fortalece tu experiencia a nivel individual.

 

Mi recomendación personal es no poner límites a tu experiencia. Trata de relacionarte con todos y el máximo tiempo posible. Esto te hará abrir los ojos, y posiblemente parte de las dudas o problemas que te pueden surgir, ya han sido solventadas por alguna persona que se encuentre en el campamento. Y por el contrario, quizás tú puedas ser ese rayito de luz que alguien necesita en un momento determinado.

 

Atrévete a vivir la experiencia.

 

No dejes nada en el tintero. Disfruta de cada día, de cada hora, de cada momento. Aquí encontraras todo lo necesario para crecer como persona. También te darás cuenta de primera mano lo importante que es la naturaleza y el cuidado de esta. Aprenderás cosas nuevas y vivirás momentos irrepetibles, de esos que viajan en el tiempo, de esos que sanan heridas. Además, tienes la oportunidad de vivir todo esto de forma solidaria. En definitiva, ¡No dudes en vivir esta experiencia!

Realice aquí su donación.