Bali, una escapada exótica a Indonesia

Un paraje exótico – Bali

Uno de nuestros destinos favoritos en toda Asia es Bali, también conocida como la isla de los Dioses, en Indonesia. Ven a conocer una de las maravillas del Sureste Asiático del 1-13 de Agosto de 2023. Disfruta de una experiencia totalmente única a lo largo de estos 13 días de inmersión cultural y recorridos por verdaderos paraísos naturales. Entre los atractivos más destacados de la región podemos encontrar sus playas de arena blanca y agua cristalina, algunos de los templos más hermosos de Indonesia, su deliciosa gastronomía local (con una enorme variedad de frutas y alimentos exóticos) y la gran calidez y hospitalidad de su población nativa. Su clima tropical, durante todo el año, y la economicidad de sus precios lo convierten en un destino ideal. Además, algunas de las actividades ofrecidas en este viaje son: 

  • Clases de surf, a varios niveles, en las playas paradisíacas de Kuta.
  • Taller de cocina local.
  • Visita a las Islas Gili.
  • Recorrido por las terrazas de arroz y los jardines botánicos.

               

  • Ascenso al Volcán Batur

Este programa, a cargo de la organización Viento Norte Sur, está especialmente diseñado para amantes de la naturaleza y viajeros en busca de un tipo de turismo algo más activo. Sumado a esto, viajarás en grupo, permitiéndote forjar nuevas amistades por el camino y compartir experiencias. Bali es un destino ideal para experimentar una cultura radicalmente distinta y parajes exóticos. Se trata de una oportunidad única de desconexión, aventuras y desarrollo personal.  

Las inscripciones estarán abiertas hasta completar el número máximo de plazas, hasta un límite de 24 personas. ¡No te lo pierdas!

 

 

Viajes solidarios 

Si te gusta viajar, descubrir nuevas culturas y vivir experiencias inolvidables, estás en el sitio correcto. A través de la asociación Viento Norte Sur tienes la oportunidad de viajar a multitud de lugares distintos, de forma única, mediante su propuesta de “turismo responsable“. Se trata de viajes especiales, organizados y dirigidos por personal experimentado de la asociación y en colaboración con las comunidades locales del país de destino. Estas experiencias interculturales representan una alternativa a la forma tradicional de turismo dado que permiten un contacto mucho más directo y real con las diferentes culturas de cada región. Además, parte del dinero del viaje va destinado al desarrollo de las comunidades locales y a los proyectos solidarios de la asociación Viento Norte Sur.  

 

 

Acerca de Viento Norte Sur 

Viento Norte Sur es una asociación sin ánimo de lucro que lleva múltiples proyectos solidarios en las regiones de África, Asia y América Central-Caribe. Las diferentes experiencias que ofrecen incluyen: viajes solidarios, inmersiones culturales, campamentos y voluntariados internacionales; todas estas actividades forman parte de su proyecto de turismo responsable y sostenible. Esta asociación se centra en apoyar el desarrollo económico y social de aquellas regiones más vulnerables. Mediante la solidaridad, buscan promover e impulsar a la acción para ayudar a aquellas personas desfavorecidas.  

Uno de sus lemas más populares es: “El racismo se cura viajando“. 

Si quieres contribuir a los fines de Viento Norte Sur y apoyar este tipo de causas puedes realizar una donación en este enlace