AYUDALES A TENER ACCESO A LA EDUCACIÓN

Ayúdales a tener acceso a la educación. Nuestro objetivo principal es resolver los problemas de desigualdad que afrontan hoy en día los niños que viven en el desierto de Merzouga, en Marruecos. Estos niños cuentan con grandes dificultades como son el vivir a más de 20km de la escuela más cercana, carencias nutricionales, analfabetismo y pocos recursos económicos de las familias. Con tu ayuda, buscamos resolver este problema recaudando el dinero necesario que irá destinado a la construcción de la Escuela-Haima que puede albergar a más de 45 niños/as y, además se le abonará el salario al profesor.

 

¿Por qué ayudamos en esta causa?

 

Porque consideramos que el derecho a la educación es un bien principal y necesario que no debería ser restringido a ninguna persona del mundo, aunque por desgracia esto sigue pasando mucho más de lo que pensamos. Muchos niños han sido privados de acceder a un centro educativo, lo que ello implica que no tengan ninguna oportunidad profesional en su futuro, simplemente estén destinados a realizar trabajos donde no se exige ningún título o carrera, por lo que sus únicas opciones serian ser explotados en sectores como el textil.

 

Queremos hacer entender que la educación es un bien igual de necesario que otro, y que necesita la colaboración ciudadana de manera urgente. Pretendemos hacer ver que este problema sigue existiendo, a pesar de que no lo veamos como algo cercano a nosotros.

 

Garantizamos la transparencia de nuestro proyecto solidario y que toda la información que está a vuestra disposición es verídica. Además, todas las aportaciones recaudadas irán destinadas íntegramente para este proyecto solidario con el fin de ayudar a los más desfavorecidos, que en este caso son los niños sin escolarización.

 

Por pequeña que sea tu aportación, les servirá de mucha ayuda a ellos. Dona, hazle llegar a más gente este proyecto, compartiéndolo a través de las redes sociales y se parte de este cambio. En el siguiente enlace encontrarás el proceso https://enjoime.org/causes/proyecto-07/

 

Si quieres obtener más información puedes encontrarla en https://www.youtube.com/watch?v=z9YGok8fx90&ab_channel=ProyectoAishaAlmaMarruecos.

 

¡Desde la ONG VIENTO NORTE SUR te damos infinitamente las gracias por colaborar con nosotros!