AYUDA PARA UNA MEJOR EDUCACIÓN

Millones de niños en el mundo no tienen acceso a uno de los derechos fundamentales de la vida, como es la educación. Ayuda para que puedan tener una mejor educación.

La educación fomenta la tolerancia. Por eso mismo mis compañeras y yo del grupo de marketing de la Universidad de Alicante hemos decidido empezar a colaborar con la organización Viento Norte Sur.

Para así ayudar a la recaudación de fondos a través de las donaciones de los colaboradores y voluntarios.

 

Así, con dichas donaciones poder ayudar a la construcción y al mantenimiento de la escuela Aisha Alma. Esta se encuentra situada en Marruecos, concretamente en el desierto de Merzouga.

Para que los niños tengan derecho a una buena educación, puedan aprender y jugar con otros niños y niñas.

Con los fondos recaudados también podremos efectuar el pago de los profesores y profesoras que se encuentren dispuestos a desplazarse hasta el desierto de Merzouga para ayudar a los niños, impartiendo clase a los más de 20 niños y 35 niñas que actualmente se encuentran sin escolarizar.

Las edades de los niños que podemos encontrar en la escuela comprenden entre los 4 años hasta los 14 años.

Otros aspectos a destacar de la “no escolarización” de dichos niños y niñas son las grandes dificultades que se les presentan.

Como pueden ser, las grandes distancias que hay en el desierto que muchos niños viven a más de 20km de la escuela más cercana, las carencias nutricionales, el analfabetismo y los pocos recursos económicos que las familias tienen entre otros.

 

Por esto mismo, vuestras pequeñas colaboraciones a este proyecto serían de gran ayuda no tanto para nosotras sino para ellos. Para que puedan crear un mundo mejor.

Gracias a tu ayuda estas familias conseguirán una calidad de vida mayor y podrán disfrutar de su derecho fundamental, la educación.

AYUDA PARA UNA MEJOR EDUCACIÓN

Aquí podrás hacer tu pequeña donación: https://enjoime.org/causes/proyecto-07/